DUDA CARACOLES:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas he ido al campo he recogido una bolsa de caracoles para hacerlos en poleo. cuanto puntua esto???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
lo mismo pasa con las almejas, berberechos, mejillones y langosta ... y la forma de morir de los peces, ni de la ternera, ni el cerdo, pavo, pollo... todo es cruel, pero entonces no podriamos comer nada. sabeis c**o se hace el foi? mejor no saberlo.
a mi los caracoles me encantan, pero yo tp seria capaz de hacerlos, pero desde que tuve a mi hijo les he cogido mania.
a mi los caracoles me encantan, pero yo tp seria capaz de hacerlos, pero desde que tuve a mi hijo les he cogido mania.

-
- Repostera-pastelera/o
A ver, la diferencia es que al pollo o al pavo o la ternera los matan pero no sufren innecesariamente...y si quieres, buscas la manera de comprarlos camperos, c**o los huevos. Pero eso si, van a salir mas caros.pitugordi escribió:lo mismo pasa con las almejas, berberechos, mejillones y langosta ... y la forma de morir de los peces, ni de la ternera, ni el cerdo, pavo, pollo... todo es cruel, pero entonces no podriamos comer nada. sabeis c**o se hace el foi? mejor no saberlo.
Y el foie, con no probarlo, listo.
Lo mismo que con la langosta o mejillones. Para mi dieta, son totalmente prescindibles.
Pero vaya, que cada uno se meta "pal cuerpo" lo que crea conveniente...
1 porci?n de 120 gramos de caracoles, 2p. Aparte lo que les eches.
-
- Repostera-pastelera/o
yo no quiero entrar en polemica, ademas soy de las defensoras de animales la q más, antes me moriria de que matar uno, pero eso de que no sufren, pues no se que decirte, que te metan una descarga electrica por el culo no es muy agradable. o c**o tienen a las gallinas apelotonadas tp, y si me da menos pena un caracol q un conejo.lolitapiopio escribió:A ver, la diferencia es que al pollo o al pavo o la ternera los matan pero no sufren innecesariamente...y si quieres, buscas la manera de comprarlos camperos, c**o los huevos. Pero eso si, van a salir mas caros.pitugordi escribió:lo mismo pasa con las almejas, berberechos, mejillones y langosta ... y la forma de morir de los peces, ni de la ternera, ni el cerdo, pavo, pollo... todo es cruel, pero entonces no podriamos comer nada. sabeis c**o se hace el foi? mejor no saberlo.
Y el foie, con no probarlo, listo.
Lo mismo que con la langosta o mejillones. Para mi dieta, son totalmente prescindibles.
Pero vaya, que cada uno se meta "pal cuerpo" lo que crea conveniente...
1 porci?n de 120 gramos de caracoles, 2p. Aparte lo que les eches.
-
- Repostera-pastelera/o
Pero a ver, y si los compras camperos? Porque por media docena de huevos pago casi dos euros...pero me queda la conciencia tranquila. Y en vez de comer 4 pues c**o dos, pero el modo de vivir de los bichos es decente.
Y puedo decirte, por que desde el salon de casa veo c**o matan a las gallinas y a los conejos (si veo que estan con los preparativos me voy de casa) que es un segundo(y aun siendo segundo, si tuviera que hacerlo yo, acabaria comiendo tierra). Supongo que mucho menos que el tiempo que tardan los caracoles.
Y puedo decirte, por que desde el salon de casa veo c**o matan a las gallinas y a los conejos (si veo que estan con los preparativos me voy de casa) que es un segundo(y aun siendo segundo, si tuviera que hacerlo yo, acabaria comiendo tierra). Supongo que mucho menos que el tiempo que tardan los caracoles.
-
- Ayudanta/e de cocina
caracol
DIOS MIO solo pregunte por cuanto puntuaban, no sabia que se iba a formar ese debate. yo por ejemplo no mataria un faisan ni ningun tipo de pajaritos no tampoco c**o conejo porque me da realmente muchisima pena. El caracol tambien me da pena pero mas pena me da de mi de perderme ese festin.
firma : la asesina de caracoles de algeciras
firma : la asesina de caracoles de algeciras