CELULITIS:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo que comentaros, que tengo muchisima celulitis y retencion de liquidos en mis piernas, me acompleja bastante, pues aunque estoy delgada tengo un montón. Alguien tiene alguna idea?
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.
Gracias
Utilizo Thiomucase crema y supositorios, bebo agua, hago deporte 2 veces en semana , y ni con esas...... estoy francamente desesperada.
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes que aquí nadie se salva
bueno,menos un ser extraterrestre que no sabemos de donde ha salido,es calva con los morros rojos y lleva gafas
yo lo primero que haréa es pasar por el post de aceites de Vijo,porque a mi personalmente me ha ido muy bien,y sobretodo muuuuuuuuuuucho ejecicio y COSTANCIA

yo lo primero que haréa es pasar por el post de aceites de Vijo,porque a mi personalmente me ha ido muy bien,y sobretodo muuuuuuuuuuucho ejecicio y COSTANCIA

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias voy por a pasarme por alli!!!jeguigu escribió:no te preocupes que aquí nadie se salva![]()
bueno,menos un ser extraterrestre que no sabemos de donde ha salido,es calva con los morros rojos y lleva gafas
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Usuario expulsado
jeguigu escribió:no te preocupes que aquí nadie se salva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
No desesperes wapa,yo por experiencia propia te digo que lo mejor de todo es el ejercicio,mucha agua,nada de grasas,chocolate,cafe,ect ect ya sabes lo bueno
Yo antes de comprar el jabon y el guante de eden usaba esta mascarilla una vez a la semana,mezcla crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y a frotar....la verdad el guante y el jabon de eden es mucho mejor,la piel esta lisita y suave,toma mucha fibra,no abuses de la sal,evita la ducha o el baño muy caliente,hay una capsulitas de ananas que van muy bien,el chitosan tambien es muy bueno,

Yo antes de comprar el jabon y el guante de eden usaba esta mascarilla una vez a la semana,mezcla crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y a frotar....la verdad el guante y el jabon de eden es mucho mejor,la piel esta lisita y suave,toma mucha fibra,no abuses de la sal,evita la ducha o el baño muy caliente,hay una capsulitas de ananas que van muy bien,el chitosan tambien es muy bueno,