AYUDA, ME HAN ROBADO A LA PERRA:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 28 May 2008 15:22

jgalan escribió:si tiene chip y ya he dado aviso a todos los veterinarios de la zona y a las perreras y protectoras. a ver si hay suerte y aparece
Has llamado al cuartel de la zona? Lo mismo los civiles o los locales te pueden ayudar...y si tienes los datos del chico, mejor aun.
Que tengas mucha suerte.
:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 28 May 2008 16:06

Pienso que hubierais tenido que seguir al chico pues el tiene que saber, donde esta el perro y lo que hacen con los perros que roban. Su familia o amigos adultos son los que manejan estos robos y ellos los que c**o son menores y los cogen no les hacen nada lo llevan a cabo. Donde sea este chaval no se puede localizar???.
No se, se tendria que poder hacer algo. Es para desesperarse. Algunos los cogen para las peleas y eso no quiero ni imaginarmelo. Son para cogerlos y no se que les haria, me sale del fondo una mala leche impresionante..

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HA APARECIDO

Mensaje por jgalan » 28 May 2008 19:40

si chicas ha aparecido es increible. Os cuento, tengo un amigo policia nacional en miranda que ha estado investigando y presionando al menor y su familia. el caso es q hoy despues de hablar con un primo del menor y ponerle las cosas claras diciendole q no pensaban parar hasta q apareciese la perra pues van y a la hora o asi se encuentran a la pobre deambulando por la carretera. me ha mandado una foto para reconocerla y si, si era ella. hemos ido rapidamente a miranda a recogerla. estaba fatal, no paraba de retemblar, no nos reconocia y estaba c**o en shok. No quiero ni pensar lo q le habran hecho a la pobre para estar asi pq es un amor de perra. El caso es q se ve q les ha entrado miedo y la han soltado donde han pillado. Por lo menos esta viva y en casa. ahora estaba algo mas contenta, cuando ha visto a los otros perros no paraban de darse besos entre ellos. el cuerpo lo tiene lleno de golpes, le cuesta mucho andar y mantenerse de pie, gracias a dios eso se cura pero no se si le quedaran secuelas psicologicas pq esta fatal. Van a seguir investigando a esa gentuza y ojala puedan hacer algo. Os juro que en estos momentos les deseo todo lo peor que le pueda pasar a nadie. Gente asi no tiene derecho ni a vivir, aunque suene fuerte. son unos enfermos psicopatas capaces de cualquier cosa por cuatro duros. No sabeis el odio que tengo dentro.
Bueno muchas gracias a todas por apoyarme de verdad, no sabeis lo que significa para mi.
Un fuerte abrazo para todas. :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 28 May 2008 19:49

Jgalan, me alegro mucho de que haya aparecido la perrita. Menudos mal nacidos, yo tambiénles deseo lo peor. ¿Qué la habrán hecho?, y¿por qué?, hay que ser cobarde e h*** p*** para hacer algo así a una pobre perrita indefensa. :cry: :cry:
Ahora tendreis que mimarla mucho y darla cari?itos para que se recupere prontito :D

:beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 28 May 2008 19:50

Cuanto me alegro, por lo menos tenemos una alegria grande despues de Laia, que hijo de ppppp. yo tambien tendria odio y les haria de todo, hacer esto a un pobre perrillo indefenso no tienen perdon. Menos mal que aun se ha encontrado pronto sino la pierdes, tratarla con mucho mimo porque debe estar asustadisima. A la carcel todos y sin salir porque esa gente no tiene remedio.
Felicidades !!!!!! :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 28 May 2008 20:01

QUE ALEGIA ME HE LLEBADO AL LEER QUE TE HA APARECIDO CON CARI?O ESE MIEDO SE LE HIRA PASANDO NO SE CON QUE INTENCION LOS ROBAN PERO PARA NADA BUENO NO TE LO HE QUERIDO COMENTAR ANTES PARA QUE NO SUFRIERAS MAS DALE MUCHOS CARI?OS DE MI PARTE :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 May 2008 20:49

CUANTO ME ALEGRO, animalito, poco a poco se le pasara, cuidala mucho mucho

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 May 2008 08:48

Qué alegría que haya aparecido :plas: :plas: , ahora necesitar? mucha atenci?n y se recuperar? pronto :beso:

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias a todas

Mensaje por jgalan » 29 May 2008 09:17

Hola, gracias a todas por vuestros animos. Hoy parece q esta algo mejor, ya mueve el rabo cuando nos ve y nos sigue a todas partes. Yo creo q mis otros perros notan algo pq no la dejan ni a sol ni a sombra y estan todo el rato dandole lametones. Ojala vuelva a ser la misma de antes, con esos saltos q daba cada vez q nos veia y esas carreras q se pegaba c**o las locas jugando con los otros perros.Ojala.
Bueno os mantendre informada de sus progresos, muchisimas gracias de corazon.
:beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 29 May 2008 10:01

Qué alegría me he llevado al leer que ha aparecido Chula. Cu?dala mucho, que se le ir? pasando... eso s?, es posible que ya no se acerque a cualquiera. Respecto a los chavales... sin comentarios :x , y sus familias... :evil: :evil: Mi cr?o roba un perro, y no sé qué le hago, pero lo primero hacer que aparezca, que lo devuelva y se disculpe por lo menos :pelea:
Habeis tenido mucha suerte de tener un amigo polic?a, porque si no...
Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Responder