Habeis probado esto de Lanc?me?:

Responder
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Habeis probado esto de Lanc?me?

Mensaje por SHALOM » 28 May 2008 15:27

Me regalaron Primordiale optimun levres. Es para los labios y se supone q hace esto:Gracias a este tratamiento duradero, sus labios nutridos y flexibles recobran su pulposidad y las pequeñas líneas se alisan.
Pero yo lo estoy acabando y tengo los labios igual, ni mejor ni peor.
Lo habeis usado? No sí cuanto valdr? pero seguro q mas de 20, q pena de dinero :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 15:43

Pues no lo he probado, pero si a ti no te ha ido bien, yo ni me molesto en comprarlo

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: Habeis probado esto de Lanc?me?

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 15:47

SHALOM escribió:Me regalaron Primordiale optimun levres. Es para los labios y se supone q hace esto:Gracias a este tratamiento duradero, sus labios nutridos y flexibles recobran su pulposidad y las pequeñas líneas se alisan.
Lo habeis usado? No sí cuanto valdr? pero seguro q mas de 20, q pena de dinero :nodigona: :nodigona:
:D :D Yo si,y no vale para nada 23 euros a la basura,es lo mismo si te hechas vaselina :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 28 May 2008 15:55

lo único que he usado ha sido la hidratante de cara y bastante bien. Asi que dices que no te hace nada????

Yo uso un reparador labial de bottega verde, me embadurno bien los morros por la noche al irme a dormir y por la mañana están suuuuaaaaavvvveeeeeesssssssss y bonitos. Al usarlo todos los días los labios me han mejorado bastante.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 May 2008 19:05

ydiaz30 escribió:lo único que he usado ha sido la hidratante de cara y bastante bien. Asi que dices que no te hace nada????

Yo uso un reparador labial de bottega verde, me embadurno bien los morros por la noche al irme a dormir y por la mañana están suuuuaaaaavvvveeeeeesssssssss y bonitos. Al usarlo todos los días los labios me han mejorado bastante.
Ydiaz, c?al es ese reparador? Lo quierooo, lo necesitoo! Yo me compré en Madrid un tratamiento nutritivo de YSL que es para labios y uñas ( así, indistintamente) y lo va tan original que me lo compre, pero ese que comentas, ha sido leerlo, y necesitarlo!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 May 2008 07:26

Tallu escribió:
ydiaz30 escribió:lo único que he usado ha sido la hidratante de cara y bastante bien. Asi que dices que no te hace nada????

Ydiaz, c?al es ese reparador? Lo quierooo, lo necesitoo! Yo me compré en Madrid un tratamiento nutritivo de YSL que es para labios y uñas ( así, indistintamente) y lo va tan original que me lo compre, pero ese que comentas, ha sido leerlo, y necesitarlo!!

Te pego el enlace a bottega verde, es de la línea uvage. c**o he dicho solo lo pongo por la noche cuandome voy a dormir, a los pocos días de usarlo ya se nota los efectos y la verdad que estoy encantada. Suelo tener los labios resemos y con pellejitos y esto me los deja genial. El precio que marca ahora no es el que he pagado yo que lo pille de oferta.

Esto es lo que dice:

Labios suaves, el?sticos, perfectamente hidratados, que parecen ?más carnososí... este es el efecto que regala la aplicaci?n constante de este excepcional b?lsamo. La fuerte presencia en su f?rmula de los extractos de Uva, (expcecionales antioxidantes) junto con Maxi Lip (activo altamente voluminizador) devuelve a los labios su volumen natural, mejorando su hidrataci?n y su aspecto.¡Los labios aparecer?n de este manera más suaves, j?venes y voluminosos! La fuerte presencia en su f?rmula de los extractos de Uva, (antioxidantes) junto con Maxi Lip (activo altamente voluminizador) devuelven a los labios su volumen natural .

Pruebas clúnicas han demostrado: un incremento del volumen + 40% ; un mejoramiento de la hidrataci?n + 60%; una disminuci?n de las arrugas del 29%.
El 100% de los voluntarios sometidos a la prueba ha notado un mejoramiento de las condiciones de los labios.

Piel/Cabello:para todo tipo de labios
Acciones:anti-arrugas, hidratante, voluminizador
Modo de empleo:aplicar el producto en los labios según la necesidad, incluso varias veces al día
Consejo:para todas aquellas personas que deseen tener labios suaves y cuidados, más voluminosos e hidratados
Caracter?sticas:crema para los labios, mejora su aspecto, volumen e hidrataci?n
Consistencia:crema
Zona:labios

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Habeis probado esto de Lanc?me?

Mensaje por SHALOM » 30 May 2008 21:21

dalsy41 escribió:
SHALOM escribió:Me regalaron Primordiale optimun levres. Es para los labios y se supone q hace esto:Gracias a este tratamiento duradero, sus labios nutridos y flexibles recobran su pulposidad y las pequeñas líneas se alisan.
:D :D Yo si,y no vale para nada 23 euros a la basura,es lo mismo si te hechas vaselina :beso: :beso:
Pensaba q a mi es q no me hacia efecto. Vaya tela :pelea: :pelea:

Responder