Pero yo lo estoy acabando y tengo los labios igual, ni mejor ni peor.
Lo habeis usado? No sí cuanto valdr? pero seguro q mas de 20, q pena de dinero

SHALOM escribió:Me regalaron Primordiale optimun levres. Es para los labios y se supone q hace esto:Gracias a este tratamiento duradero, sus labios nutridos y flexibles recobran su pulposidad y las pequeñas líneas se alisan.
Lo habeis usado? No sí cuanto valdr? pero seguro q mas de 20, q pena de dinero![]()
Ydiaz, c?al es ese reparador? Lo quierooo, lo necesitoo! Yo me compré en Madrid un tratamiento nutritivo de YSL que es para labios y uñas ( así, indistintamente) y lo va tan original que me lo compre, pero ese que comentas, ha sido leerlo, y necesitarlo!!ydiaz30 escribió:lo único que he usado ha sido la hidratante de cara y bastante bien. Asi que dices que no te hace nada????
Yo uso un reparador labial de bottega verde, me embadurno bien los morros por la noche al irme a dormir y por la mañana están suuuuaaaaavvvveeeeeesssssssss y bonitos. Al usarlo todos los días los labios me han mejorado bastante.
Tallu escribió:Ydiaz, c?al es ese reparador? Lo quierooo, lo necesitoo! Yo me compré en Madrid un tratamiento nutritivo de YSL que es para labios y uñas ( así, indistintamente) y lo va tan original que me lo compre, pero ese que comentas, ha sido leerlo, y necesitarlo!!ydiaz30 escribió:lo único que he usado ha sido la hidratante de cara y bastante bien. Asi que dices que no te hace nada????
Yo uso un reparador labial de bottega verde, me embadurno bien los morros por la noche al irme a dormir y por la mañana están suuuuaaaaavvvveeeeeesssssssss y bonitos. Al usarlo todos los días los labios me han mejorado bastante.
Pensaba q a mi es q no me hacia efecto. Vaya teladalsy41 escribió:SHALOM escribió:Me regalaron Primordiale optimun levres. Es para los labios y se supone q hace esto:Gracias a este tratamiento duradero, sus labios nutridos y flexibles recobran su pulposidad y las pequeñas líneas se alisan.
Lo habeis usado? No sí cuanto valdr? pero seguro q mas de 20, q pena de dinero![]()
![]()
Yo si,y no vale para nada 23 euros a la basura,es lo mismo si te hechas vaselina
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados