He estado investigando por el google y me he encontrado con un auyentador de la marca radarcan que se enchufa y, parece ser, que las molesta de tal manera que emigran en busca de otro lugar más tranquilo, pero no se si fiarme.
OT: Auyentador de hormigas Radarcan ?alguien lo ha probado?:
-
Santaluz
- Cafetera/o

Pos eso, que tengo una plaguilla de hormigas negras y voladoras por la cocina. He probado con spays de varias marcas y aunque parece que desaparecen vuelven a salir las mu jap...
He estado investigando por el google y me he encontrado con un auyentador de la marca radarcan que se enchufa y, parece ser, que las molesta de tal manera que emigran en busca de otro lugar más tranquilo, pero no se si fiarme.
?Alguien lo tiene?
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: OT: Auyentador de hormigas Radarcan ?alguien lo ha proba
No lo conozco....Santaluz escribió:Pos eso, que tengo una plaguilla de hormigas negras y voladoras por la cocina. He probado con spays de varias marcas y aunque parece que desaparecen vuelven a salir las mu jap...![]()
He estado investigando por el google y me he encontrado con un auyentador de la marca radarcan que se enchufa y, parece ser, que las molesta de tal manera que emigran en busca de otro lugar más tranquilo, pero no se si fiarme.?Alguien lo tiene?
en mi casa cuando empieza el calor salen de no se ni donde...a mi el ZUM me va bien.....pero si encima las tuyas vuelan...no se que decirte.......
Ahora hace un año que lo puse y tengo que volver a ir echando poco a poco...
a ver si te dicen algo y me sirve tambien a mi.....
te lo subo
-
elenatj
- Novata/o
Hola! yo compré uno en una web: www.nomasbichos.com y me fue muy bien. Puedes probar. Los de radarcan no los he probado pero imagino que todos funcionan del mismo estilo no? animo y besos
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

El de hormigas no s?, yo tenía el de moscas y se posaban encima del aparato, las muy jo?as
el zum ese de un año sin hormigas me funcion?, tuve un hormiguero hace dos veranos, le puse una vez y hasta el verano pasado no volvieron a salir, otro chufletazo y de momento no han dado más señales de vida......a ver, que ya llega el verano , por lo menos de fecha, porque de temperatura............
el zum ese de un año sin hormigas me funcion?, tuve un hormiguero hace dos veranos, le puse una vez y hasta el verano pasado no volvieron a salir, otro chufletazo y de momento no han dado más señales de vida......a ver, que ya llega el verano , por lo menos de fecha, porque de temperatura............
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

yo utilizo el ZUM y es buenisimo
y 1 año sin bichitos
vale para esas hormigas te lo digo yo que las e tenido
y con el zum mano de santo
tienes que buscar el hormigero
con paciencia las vales salir y entrar