OT: Auyentador de hormigas Radarcan ?alguien lo ha probado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 May 2008 15:56

El radacan de moscas tambien lo tengo yo, y a las moscas les queda comod?simo para posarse en él. :mal: :mal: :mal:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 28 May 2008 16:06

Uy! parezco tonta, furiki, si tú lo dices. Debe de ser una marca de spray, ¿dónde lo venden? ¿en cualquier supermercado? El Oro de mercadona no me está funcionando.
Si encuentro el zum lo probaré, a ver si me funciona, porque lo del cacharrillo no lo tengo claro. Parece que el de las moscas no vale pa n?, pero el de roedores y el cucarachas parece que si, aunque yo de estos bichos no tengo (sólo me faltaba eso).
He estado leyendo las utilidades del de hormigas y dice que es efectivo entre la primera y tercer semana y que al principio (c**o las hormigas son reacias a irse) salen más (atontús, eso s?) por el efecto del cacharro. Entra las que vuelan y las que van por el suelo me veo c**o en una peli de terror "Hormigofobia".
Me cago en las p.... :evil: :evil:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 May 2008 16:47

compralo y ya me diras si no es efectivo
yo la 1 vez lo compre en el CI
pero otra vez lo compre para una amiga
fue en Alcampo por donde los insecticidas
mira es este
Imagen
Última edición por furiki el 28 May 2008 21:45, editado 1 vez en total.

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 28 May 2008 16:49

Me voy pal Alcampo
:up:

macmini
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macmini » 28 May 2008 17:20

Te cuento acabo de probarlo y ESPECTACULAR, c**o tengo perro no quería utilizar algo con lo que se me pudiera intoxicar y encontré en Mercadona unas cajitas c**o las que se usan para las cucarachas pero para hormigas, la marca no lo se porque tire el papel pero he mirado y están fabricadas por Jhonson, te las recomiendo, en dos días ha terminado con toda la procesi?n que tenia en la cocina y lo mejor es que no se ven ni muertas, en la caja ponía que se terminaba con ellas en 7 días.
Espero que te vaya tan bien c**o a mi

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT: Auyentador de hormigas Radarcan ?alguien lo ha pro

Mensaje por Mariasun » 28 May 2008 18:05

Una cosa buenísima y de toda la vida para que no se arrimen las hormigas es el zotal le pones con una brocha y no se arrima ni una, si ves el hormiguero le pones dentro un poco y luego por fuera y huyen, yo tenia en mi cocina entre los azulejos un agujerito minusculo no cogia ni un alfiler pero anda ya c**o salian las chiquitinas, mi padre me lo dijo dale zotal y la verdad me funcion?.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 May 2008 18:05

De la marca redarcan yo use el que auyenta a gatos y perros, tenia la terraza llena de excrementos de los gatos de los vecinos, y me funciono.
Me costo un paston y tenia miedo de que no funcionase, leí las instrucciones y ponia que podia ser que a los gatos no funcionara porque muchos son sondor :duda: :duda: Y pense encima tendras la mala lech.. de que estos seran sordos :pelea: Pero no estos no lo eran :lol: :lol: :lol: :lol: y me funciono.

Tambien te digo conozco gente que han provado el de hormigas y la mayoria estan descontentos con el aparato.
El de hormigas es mas economico pero si no funciona es carisomo.

:beso: :beso: :beso: Ya nos contaras guapisima :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 May 2008 12:55

niñaaaaaaaaa lo encontraste
lo has utilizado
hay madre
que las hormigas han podido con ella

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 29 May 2008 13:33

Que no, que todavía no man comío :lol: :lol: .
Al final compré el zum en el CI. Esta mañana he rociado por debajo de la nevera y del lavaplatos, que es por donde yo veo que salen, porque el hormiguero debe de estar detr?s de los armarios o debajo. He rociado bien los azulejos de la pared y he vuelto a colocar la nevera y el lavaplatos (un traj?n a las 7 de la mañana que pa qué).
A ver que me encuentro cuando llegue esta tarde :duda: .
Si no funciona este fin de semana desmonto los zócalos de los armarios y busco con lupa el agujero (que tiene que ser grande porque las que tienen alas son gordas de coj...).
Ya os contaré.
El radarcan ese de momento lo descarto.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 29 May 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda si todabia coleas

Responder