No me digais, que habeis preparado lluvia hasta en las habitaciones del hotel?MariaDolores50 escribió:Alicia el paraguas te lo compras tambien a conjunto y en vez de zapatillas yo miraria botas de aguacanelona escribió:vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee, aceptamos el Silkenmás que nada porque ya me he comprado el camis?n, la "buatin?" y las zapatillas de piel con dos pompones, para pasearme por los pasillos del hotel, no quiero desmerecer

¿Ves c**o es estupendo saberlo todo con antelaci?n?ya me estoy preparando

Porque en ves de pijama, tendremos que dormir con chubasquero

Lo que sucede es que ahora, asusta el pensar en ello, por estar tan cerca aún de la última kedada, que nos ha dejado a todos sin plumas y cacareando, con vacaciones por delante, etc., etc.,
 Lo que sucede es que ahora, asusta el pensar en ello, por estar tan cerca aún de la última kedada, que nos ha dejado a todos sin plumas y cacareando, con vacaciones por delante, etc., etc.,   , para poder ir planific?ndonos con tiempo y tambiénahorrando y echando en la hucha, sabiendo ya lo que nos va a costar la estancia, las comidas, etc.
 , para poder ir planific?ndonos con tiempo y tambiénahorrando y echando en la hucha, sabiendo ya lo que nos va a costar la estancia, las comidas, etc. lógicamente salvo que suceda algo que me lo impida, que ojalá que no, me ir? para allí desde el jueves por la noche igual que este año a Mallorca
 lógicamente salvo que suceda algo que me lo impida, que ojalá que no, me ir? para allí desde el jueves por la noche igual que este año a Mallorca