Majaraaaaaaaaaaaaa,al final encontrastes la kuquitoalla si o no???????????????????????????jeguigu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostiasssss me hab?is matao!!!!!!!!!!! hoy llevo un día pa morirme y los compis dici?ndome to el dia: vaya cara,nena,j***r,cualkiera te dice "ojos negros tienes", y yo: pues s?iiiiiiiii hoy me los he pintao,?k pasa?ehhhhhhh!!! eh!!!!!!!!!
![]()
anda hija,nada,nada,tu a lo tuyo,j***r que genio hoy
![]()
y de repente entro en el post
![]()
![]()
ylo de la cukitoalla y el cukiturbante me ha matao
![]()
me ha dao por reirme y se han kedao todos
![]()
![]()
![]()
j***r con elforo de marujas,m?rala que bien se lo pasa ahora la jodía
![]()
y es que el otro día me fui en busca de la toalla porque creo que lo vi en otro post,y no se me ocurre otra que buscar la en el estante de las gomas y pinzas para el pelo,nooooooooooooooo me preguntóis por qué,
![]()
![]()
y yo venga a buscar,y mi marido, ?¿qué haces? y yo: buscando una toalla einnnnnnnn,una toalla? siiiiiiiiii una toalla pero nena,ahi sólo hay peines y gomas ag?chate y busca que tiene que estar pero nena,?que son paketitos de 5x5,¿cómo c**o va a caber ahi una toalla?????
y no se me ocurrió mirar en ningun sitio más,anda queeeeeeeeee
que panz? de reir,muchas gracias,lo necesitaba ya!!!!!!!!!!!
Estupendo, Efusiva!!Efusiva escribió:c**o os dije soy conocedora de las marcas blancas (I+D) y c**o no tengo nada que hacer![]()
me he entretenido en comprar, estudiar y comparar las dos mascarillas.
Aquí os dejo los resultados para que vosotras mismas COMPROBEIS que es la misma f?rmula, incluso la de mercadona mejorada.
COMPOSICI?N MSK COLOR MARR?N (MERCADONA)
Agua
Propylene Glycol
Cetyl alcohol
Glicerin
Amodimethicone
Ceramide-3
Panthenol
Limnanthes alba
Dimethypabomidopropyl laurdimonim Toyslate
Propylene Glycol stearate
IOsopropyl paraben
Disodium Edta
Citric Acid
Parfum
Benzyl salicylate
Citronellol
Geraniol
Hexyl cinnamal
Hydroxycitronellal
Hydroxyisohexul 3- clohexene carboxaldehyde
Butylphenyl methypropional
Alpha-isomethyl ionone
Citral
Linalool
Limonene
Lauryl glucoside
Triceth-12
Sodium methylparaben
Basic Brown 16
Basic Brown 17
MASCARILLA COLOR CASTAÑO (SALERM 21)
Agua
Propylene Glycol
Cetyl alcohol
Glicerin
Amodimethicone
Panthenol
Dimethypabomidopropyl laurdimonim Toyslate
Citric Acid
Linalool
Limonene
Sodium methylparaben
Basic Brown 16
Basic Brown 17
COMPUESTOS A?ADIDOS EN LA F?RMULA DEL MERCADONA.
Ceramide-3
Las Ceramidas, que en este caso se obtienen del aceite de Girasol, son compuestos que llenan los espacios intercelulares de la epidermis, ejerciendo la funci?n de agente cementante de las c?lulas cutúneas y regulan la hidrataci?n. Es preciso recordar que las ceramidas son materias primas de naturaleza muy grasa, sugeridas en las f?rmulas destinadas a pieles secas o sensibles, en las que la funci?n de barrera no es perfecta, para mantener así su justa hidrataci?n.
Limnanthes Alba
La palabra Meadowfoam es un túrmino compuesto por meadow literalmente prado o campo, y foam, espuma. Meadowfoam es el nombre de un tipo particular de flor de p?talos blancos, cuyo cultivo de forma extendida nos recuerda un tapete de espuma. La denominación botónica de esta planta es Limnanthes Alba, de cuya semilla se extrae el aceite. Muy resistente a la oxidaci?n y muy estable, se agrega al producto cosm?tico en cuanto es capaz de reducir la Trans-epidermic water loss, favoreciendo el mantenimiento de la hidrataci?n de la piel sin formar ninguna barrera y dejéndola libre de respirar. Aplicada sobre el cabello, regala una luminosidad natural, y produce una agradable sensaci?n de morbidez. Además ofrece cuerpo y suavidad. Se distingue de todos los otros aceites vegetales actualmente conocidos y empleados en el ?mbito cosm?tico, por su excepcional estabilidad ante la oxidaci?n y el calor, debidas a su composici?n quémica única, caracterizada por un contenido de más del 97% de ácidos grasos de larga cadena. Este Aceite, muy eud?rmico, ejerce sobre la piel un efecto barrera, unido a una acci?n emoliente e hidratante. En el ?mbito tricológico, ofrece al cabello una extraordinaria luminosidad .
Propylene Glycol stearate
Complejo de acci?n protectiva sobre las c?lulas, desarrolla un efecto anti radicales libres previniendo el envejecimiento capilar. Contrasta el debilitamiento de las defensas inmunológicas del pelo, causa de fen?menos irritativos.
IOsopropyl paraben
A través de test, se ha podido demostrar que el extracto de osopropyl, que contiene betaglucanos nativos vegetales, es capaz de mejorar las defensas inmunitarias. Posteriores test han puesto en evidencia la capacidad de los betaglucanos de estimular los procesos de reparaci?n, la actividad antiradicales y la acci?n hidratante.
Disodium Edta
Derivado de la avena, estandarizado en avenantramidas, con notables propiedades antioxidantes, lenitivas y de desenrojecimiento.
Benzyl salicylate
Derivado hidrosoluble de proteínas del trigo con beta-carotena (pro-vitamina A). Esta asociaci?n permite una mayor permeabilidad capilar de los carotenos, y por ende una mayor protecci?n del pelo frente a las radiaciones solares.
Citronellol
Este principio activo consiste en el jugo de limón, obtenido exprimiendo el fruto que conocemos, que luego se concentra por lo menos cinco veces por desecamiento. De esta manera se introduce en una crema el concentrado de bienestar que caracteriza al jugo de limón. Se conjugan así las virtudes de la vitamina C con las propiedades nutritivas de los azúcares y minerales, contenidos en estos preciosos c?tricos.
Hexyl cinnamal
Derivado de origen vegetal, presente en la naturaleza en las cerezas y en el grosellero rojo, de propriedades desodorantes. Funciona c**o bloqueador enzim?tico, de esta manera reduce los malos olores sin exterminar la flora bacteriana presente en el pelo.
Lauryl glucoside
Pel?cula molecular que contiene una sub-microdispersi?n de heteropolisacáridos de efecto altamente hidratante, que produce una sensaci?n agradable en el pelo.
Triceth-12 (Tricogeno)
Es un complejo tricológico de componentes de origen botónico y biotecnológico que favorece la renovaci?n celular de la capa c?rnea superficial, liberando al cuero cabelludo de las c?lulas muertas y eliminando de esta manera uno de los obstúculos para la regular actividad del bulbo pil?fero. TRICOGEN? contiene: derivados de la Soja (Aminoácidos sulfurados) que contribuyen a mejorar el aspecto del cabello, potenciando su robustez y el largo. Aminosacáridos, que ofrecen nutrici?n al bulbo pil?fero; vitaminas del grupo B, que hidratan el cuero cabelludo, y oligoelementos, en particular el Zinc, un mineral fundamental en la estructura del cabello.
Ya.
Fotos de ambas mascarillas.
MERCADONA
SALERM
JUNTAS
c**o veis, la misma f?rmula. Igual podemos seguir encontrando clones de Salerm en el merca, ojalá!![]()
Las chicas de Vogue tambiénnos ayudarén en esta tarea, de momento ellas han encontrado otros clones, aquí os lo dejo.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=3 ... 17f7c7a3e9
![]()
a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados