POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 May 2008 16:51

Pik escribió:Por cierto compis, c**o hay vari@s con algo de bajoncillo, os dejo esto para que os ri?is un poquito tod@s:

http://www.youtube.com/watch?v=p5Nv5VQQ ... re=related
Preciosiisimo!!! :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 May 2008 17:12

Irati por tu mensaje veo que estas haciendo "el secreto" a pies juntillas. :D :D

Bienvenidas a todas la nuevas.

Seli a ver si te dejan la casa c**o la de la preisler y depues nos invitas a Ferrero Rocher :nodigona: uys! que no son mOnty!! :lol: :lol:

Yo he visto las fotos de Mcor y doy fe de que esta y es preciosa!! No me extraña lo del yogurin. :wink:

Kiks yo tampoco veo las noticias, me causan stress, me hacen ver el mundo c**o algo peligroso y de esa manera vivo sumida en la tristeza, pienso que nuestro dia esta marcado y que debemos aceptarlo tal y c**o venga. Tenemos un regalo que es la vida y hay que disfrutarla mientras dure, xq no sabemos cuando empieza, ni cuando acaba, es algo que se rige por las leyes del universo y que es asi. Creo que hay que ser feliz y amar todo lo que se pueda........ :cry: :lol: LLoro de felicidad por teneros, y doy gracias por haberos conocido, sois estupendos y especiales. Y ya paro que me estoy poniendo pesadita... :D

Me encuentro mucho mejor por si no lo habias notado.

Esta noche entro otro ratito mas.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 28 May 2008 17:19

Hola a tod@s, sigue lloviendo y los peregrinos cabreadillos.
LLegan y preguntan que si es normal, yo les digo que no pero parece que no se lo creen, eso que estan en Castilla y Leon imaginaros cuando lleguen a Galicia
Bueno me alegro por tod@s l@s que perdeis, a los pecadores c**o yo pues que bueno ya tendremos tiempos mejores que si se hace asi es por algo.
Luego vuelvo. :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 28 May 2008 17:24

Nefer no te habia leido. Tienes toda la razon. mejor es disfrutar de lo que tenemos en el momento. :beso: :beso: :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 May 2008 18:44

nefer77 escribió: Me encuentro mucho mejor por si no lo habias notado.

Esta noche entro otro ratito mas.
S? lo habíamos notado, ¿qué bien! :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 28 May 2008 19:25

pik no te conozco pero pareces ser una persona bastante sincera y muy querida. Me alegro de que estes por aqui. A veces me da pena no tener internet en casa para conectarme con vuestros tees larguisiiiiimmmmmoooooossss. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o comprendereis solo mme falta eso en casa
Vosotr@s lo vereis desde otro punto de vista pero para mi es c**o si estubiese en mi trabajo y por lo tanto de momento no lo voy atener. Pero pensar que alguna noche si no es muy tarde puede ser que me cuele ya que le pedire permiso a la vecina para conectarme a traves de su red inhalambrica
No os prometo nada pero ya se vera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 May 2008 19:33

Uy Kiks, que has hecho que me sonroje :coqueta: jeje.

Yo me paso por el tú pero muy poquito, porque si te metes... ?es un callej?n sin salida! ¿Están hasta las tantas de la madrugada y luego en el trabajo...! :lol:

Estará encantada de ir conoci?ndote más día a día :)

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 May 2008 20:44

Muy buenaaaassss......

Ayer me quitaron por fin el tensoplast y la muleta ¿Por F?n! No sab?is las ganas que tenía. Me ha dicho el médico que el esguice ha curado muy bi?n y que ande normal. Si tengo algún día de tener que andar mucho que me ponga una tobillera especial con refuerzos pero solo para esos casos y de mometo hasta que no tenga recuperada la fuerza porque se me ha quedado muy debil el tobillo. También me ha mandado unos ejercicios para fortalecer.

De modo que con un poco de suerte este S?bado voy a recoger mi coche ?QUE YA ESTA EN MADRID! y claro, tendré que ir con la tobillera en ristre. Nos os he comentado nada de quedar porque seguido de recoger el coche me tengo que ir a León a recoger a mi madre que está con unos amigos y ya nos volvemos a Bilbao.

La semana que viene tengo Boda y me veo con la tobillera a cuestas.... ¿Qué desastre!... Bueno, al menos no tengo que ir con la muleta.... :D Si c**o alguna foto ya os las enseñar?-

Yo tambiénsoy de la opinión de que este foro es excepcional. No sab?is la de veces que me ha ayudado a seguir adelante, y eso que no entro tanto c**o me gustaría. Un :beso: enorme a todo@s.

PIK. He visto que ayer estabas de bajén con lo de tu hermano y.. bueno con todo en general. Te env?o todos estos mimos curativos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONALISA. Yoga...Pilates... Vas a salir más relajada.... Buena falta te hacía ya ?Verdad? que andabas ultimamente muy estresada.

SARUKI. ¿Hay un CD del nuestro Gur?? Cuenta, cuenta.... :nodigona:

YARIS. ?Cu?nta razón llevas con esas noticias de bebes abandonados! Yo hace tiempo que decid? que no quería tener niños pero no se me ocurrir?a hacer semejante salvajada. ¡Con la de gente que hay que quiere adoptar! Estoy plante?ndome en donar mis ?vulos para que mujeres que tiene problemas se puedan aprovechar de ellos. Pero primero quiero solucionar mis problemas hormonales y luego seguro que voy a una clúnica que se dedica a estas cosas que esta cerca de mi casa a ver si son viables para donarlos.

SELINA. Mucha paciencia con la obra que estas cosas son así. Los obreros no miran nada más que por lo suyo. Felicidades por la moto :up:

IRATI. ¿Qué ya estés casi en tu objetvo! :plas: :plas: :plas:

NEFER. ¿Cómo me gusta volver a verte así! Se echaba de menos esa alegría que irradias. :beso:

Hasta mañana.... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 28 May 2008 21:00

Yaris mi niña era una de esaspersona y no veas lo que sufriamos cuando veiamos esas noticias, pero tambien teniamos la ilusion dew que a la mujer de mi heramano le dijeron lo mismo y al final ha tenido una niña impresionante. Eso no quiere decir que apoye a esas gilipollas que anbandonan a esos seres pequeñitosa que no pueden decir nada. Hemos llorado mucho por haber podido tener a alguno de esos niños pero ahora ya es tarde.
Ahora lo importante es que a lo mejor lsu hermana me la puedo traeer y despues a ?a niña para que pueda estudiar aqui todo lo que alli no le es permitido.Estoy muy contento por estas cosa y de verdad que sin ti no soy nada.
ES UNA CANCION DE AMARAL QUE ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 May 2008 21:23

yolandaht escribió:PIK. He visto que ayer estabas de bajén con lo de tu hermano y.. bueno con todo en general. Te env?o todos estos mimos curativos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
KIKS, este p?rrafo iba dirigido a tú. Me equivoqué en poner a quien iba dirigido. :beso:

Responder