LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 May 2008 16:13

:( :( :( pero que pena mamita!!!!!! Con lo super bonita que esta la bandeja con ese fondo color plata!! Pero que gente por dios, ya dos regalos rotos que han llegado :pelea: La caja esta preciosa tambien!!
Y los regalos de frederique son guapisimos!!! La bandeja una pasada y el espejo ni que decir, que pasada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 28 May 2008 16:29

:( :( pues si belinduchi, es super bonita, pero los de correos son asi de descuidados.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 May 2008 16:31

bueno chicas esto llega a su finnnnnnnn :D ,ya queda poco por recibir espero que lleguen en el plazo, que lastima lo que llego roto :evil: pero lo demas es precioso felicidades :) a las que lo enviaron y a las que lo recibieron 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 May 2008 17:14

:( Hola, me paso un minuto a ver qué tal hoy, porque estoy otra vez de la cama al sofá con la dichosa contractura en la espalda y veo que mi regalo no ha llegado aún a su destino :cry: a ver si mañana lo tiene mi AI. A mi tampoco me ha llegado nada aún.
Preciosos los que han llegado, una lástima lo descuidados que han sido en Correos, ojalá se puedan pegar las cositas rotas.
Bueno, voy a x mi bolsa de agua caliente. Besos y hasta luego. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 28 May 2008 17:17

mamita45 escribió::D :D :D :D una bandejita preciosa pero preciosa, pero :cry: :cry: :cry: :cry: , c**o esta gente que trabaja en correos no tiene nada pero nada de cuidado :evil: :evil: :evil: :evil: esta rotaaaaaaaaaaaaa, que rabia tengo con lo bonita, y esto si que no lo puedo arreglar.
Mamita45.... qué mala suerte!!!!.

Yo, de verdad que siento muchísimo que os haya llegado roto!!!, con la ilusión que hace!!!!.... qué lástima!!!!

Supongo que el fallo habrá estado en el emboltorio, c**o me ha pasado a mi... mucha burbuja, mucha burbuja... pero la próxima vez lo pongo en una cajita con mogoll?n de papel (c**o me ha dicho Amanda201). Desde luego que de los fallos se aprende, y lo que te puedo asegurar es que a mi..... no me vuelve a pasar!!!!! Qué impotencia!!!! :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: Todavía tengo la rabia dentro!!!! :pelea: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin.... que dentro de lo malo.....

TUS REGALOS SON CHUL?SIMOS MAMITA!!!... Pilarrb... son muy cucos!!!... qué penita lo de la bandejita

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 17:24

Que ya lo tengo, chicas, pero no sé si ponerlo, es que mi AI "casi" no me ha mandado nada, y me da hasta vergüenza, madre mia, pero bueno, voy a subir las fotos, para que juzgueis vosotras mismas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 17:40

Bueno, pues aqui están las fotos de mi ex-AI, ahora ya es A solo, me da un poco de vergüenza porque me parece que se ha pasado, que no me merezco tanta cosa, hasta he gritado cuando he abierto el paquete, ESTA ESTÉ LOCA, que barbaridad.

En esta pedazo de caja venian los regalos, empaquetados mejor imposible, vamos que era imposible que se rompieran.

Imagen

Cuando la abro me encuentro otro pedazo de caja, preciosa, con unos motivos que me encantan.

Imagen

Y pasamos al contenido de ella. Un plato precioso, y una bandeja todo genial.

Imagen

Un libro envejecido, que le tenia yo ganas, que es chulisimo, me ha encantado, además me ha hecho muchisima ilusión porque tenia ganas de tener uno.

Imagen

Y c**o ya hasta aqui eran pocas cosas, me ha mandado azafr?n.

Imagen

Estoy c**o loca, contentisima, ahora voy a empezar a colocarlo.

Ah, mi Amiga es MARIANKI. Muchisimas graciasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 May 2008 17:48

:o :o :o :o que regalazos han llegado hoy!!!!que lastima los que se han roto por que son preciosos
muchas felicidades a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 May 2008 17:49

que chulo todo lo que ha llegado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que pena por lo que llega roto, yo creo que los de correos lo saben y c**o los tenemos aburrios, nos lo rompen aposta...
pero que se jodan, que cada vez vamos a mandar mas cosas, no???

aver si las que kedan se manifiestan, que ya keda pokito tiempo y esto esta casi llegando a su fin...
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2008 17:57

MENUDOS REGALAZAOS ..PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder