ME TENEIS ALUCINADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SILVIALI
Novata/o
ME TENEIS ALUCINADA

Mensaje por SILVIALI » 24 Jun 2005 17:56

No creo que os acordeis de mi, entré hace unos 10 días para pediros el libro y Sig muy amablemente me lo mandé, tengo un bebe de 11 meses y un trabajo de 9 a 2 y de 4:30 a 8 y podeis creerme si os digo que no saco tiempo para terminarlo.

Os leo todo lo que puedo y a veces me parece super-complicado seguir los consejos de Monty y otras veces veo que comeis casi de todo, pero no tengo cogidos los conceptos básicos y me hago unos follones tremendos.

Me encantaría unirme al grupo, no solo por perder peso (que esta una harta de meter los datos para el perfil dietetico y te digan ?CUIDADO, FASE I DE SOBREPESO! o ?LE SOBRAN UNOS KILOS1) tambien porque me parece realmente una alimentaci?n equilibrada.

Anda....., echarme una manita con menus sencillitos, con ingredientes cotidianos para una pobre sin tiempo, ni artes culinarias.

Gracias. :dientes: y un :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 24 Jun 2005 18:29

silviali, lo mejor para llevar bien el metodo es una buena organizacion de tus compras, de tu despensa y del tiempo para cocinar, a mi me llevo un tiempo controlar todo esto, pero se puede hacer muy bien, al principio pierdes muuuuucho tiempo haciendo la compra porque tienes que estar mirando los ingredientes de todo con lupa, pero luego ya lo haces sin pensar :up: yo procuro cocinar una tarde entera, o una tarde-noche,para varios dias y asi siempre tengo cosas Monty preparadas, es muy practico ahora que hagas budines de pescado, de lentejas(hay recetas en el hilo)
de champiñones etc y los pudes tener en la nevera frios que ahora apetecen asi...tambien puedes preparar bizcocho permitido por Monty(el de almendras) y te dura varios dias, los quiches tambien..etc.....
lo mejor es que te vayas leyendo las recetas asi veras que ingredientes son los que se suelen utilizar, que al fin y al cabo son todos de cocina sana y de mercado!! :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 19:11

hola silvia, mira te ongo aquí un resumen que hice de la dieta Montignac, con el que parece que los que empiezan se pa?an bastante bien. Mira a ver si te sirve:

recetas-postt30612.html

Le?telo y pregunta cualquier duda que te surja, eh? :wink:

SILVIALI
Novata/o

RECETAS

Mensaje por SILVIALI » 24 Jun 2005 19:26

Gracias Bella, ya me he impreso el resumen que dejastes, lo ir? viendo y seguro que os pregunto cosas.

Creo que había algun libro de recetas Monty, verdad? me lo podiais hacer llegará?

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 24 Jun 2005 19:51

Bueno aquí te dejo un planing de comidas que estoy haciendo esta semana, la he ido configurando con la opinión de las expertas!! no incluye ni postre, ni desayuno, ni merienda pq eso es más fácil :) espero que te ayude al menos al principio :wink:
un besazo :beso:
LUNES:
comida: ensaLlda de tomates y atún y pechuga de pollo a la plancha
cena: arroz integral con salsa de soja

MARTES:
comida: ensalada de pimientos asados con lomo adobado
cena: sipia a la plancha con lechuga

MIERCOLES:
comida: berenjenas rellenas de carne
cena: menestra de verduras (sin zanahoria) y lengudo con almendras

JUEVES:
comida: ensalada mediterranea con queso, atún, tomate, pepino, cebolla, pimiento, etc... y hamburguesa a la plancha
cena: spaghetti con montitomate

VIERNES:
comida: coliflor con bistek a la plancha
cena: ensalda de lentejas

SABADO:
comida: paella de verduras (con arroz integral)
cena: espinacas con calamar a la plancha

DOMINGO:
comida: ensalada mixta con pollo
cena: ensalda de tomates con ajito y tortilla con atún

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 24 Jun 2005 20:29

No es tan dificil lo único lo de la compra si que es verdad yo literalmente me he comprado una lupa porque hay veces que la letra es tan pequeña q ni lo veo.
Pero es muy fácil porque no tienes que cambiar tu forma de cocinar solo tener cuidado con los ingredientes pero no con las cantidades, aunque si haces c**o carmen bajar?s más rápido.
Tu empieza y vas poniendo lo que comes en el foro y te lo hir?n corrigiendo. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 20:32

Sí, pero si eso, pon los menos con antelaci?n y así podremos avisarte de así hay algo mal antes de que te lo comas, ok? :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME TENEIS ALUCINADA

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jun 2005 23:23

SILVIALI escribió: Me encantaría unirme al grupo, no solo por perder peso (que esta una harta de meter los datos para el perfil dietetico y te digan ?CUIDADO, FASE I DE SOBREPESO! o ?LE SOBRAN UNOS KILOS1)
Solo eso? yo me intente comprar una bascula de esas que hablan, pero nada mas me decia: De uno en uno por favor!! Suban de uno en uno!! :lol: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 25 Jun 2005 08:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Jun 2005 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre perdita y mili.....vaya par de exageradas!!!

Responder