?Cuando se nota la barriguita?:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 27 May 2008 12:27

Hola!!
No te preocupes, yo antes de quedarme embarazada pesaba 52 kg, la barriga se me empez? a notar cuando estaba de unos 4 meses, lo unico que se me noto desde el principio fue el gran aumento de pecho (de una 85 a una 95), ahora ya estoy de 26 semanas y ya tengo barriguilla, pero cuando le digo a la gente del tiempo que estoy me dicen que tengo muy poca, apenas he engordado 5 kg.

Un saludo!! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 18:05

morzillita escribió: Así que tú ni caso y a disfrutar de las comodidades de no tener panza, c**o poder atarte los zapatos, levantarte de la cama, fregar los cacharros cerca de la pila o no despatarrarte cada vez que te agachas a coger algo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo soy de las que no puede atarse los zapatos, ni levantarse de la cama sin parecer un escarabajo pelotero, c**o ha dicho martabilbo, a la pila ya casi no llego (encima soy bracicorta) y espatarrarme porque no puedo, así que lo que cae se queda en el suelo hasta que pasa mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo por qué, que yo de ejercicio poco :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 May 2008 18:56

Pues yo no digo que morzillita no tenga razón en lo de la barriga :duda: pero al menos en mi caso, yo no he hecho ni hago ejercicio y a mí me ha ido creciendo normalmente sin lorzas de más. Lo que sí tiene bastante que ver es que algunas apenas saben que están embarazadas, se lanzan a comer por dos y claro, engordan bastante.

En lo que sí que creo que está influyendo bastante es en que a mis másculos les está costando dar de sí y tengo bastantes dolores en la barriga cuando me crece :( Estos días los he estado pasando fatal :herida: A lo mejor si hubiera hecho más ejercicio tendría más elasticidad, no sí. :duda:

En cualquier caso, mientras más tarde en salirte la barriga, más cómoda estarás :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 28 May 2008 10:04

Muchas gracias a todas, es un alivio comprobar que cada persona es un mundo y cada cuerpo y embarazo mucho más :) En cuanto sepa de cuanto estoy (el próximo lunes por fin me hacen la primera eco) ya os ir? diciendo, de momento yo no he cogido gramo y eso que he dejado de hacer todo el deporte que hacia :nodigona: y lo he cambiado por largos paseos y largos en la piscina :lol: c**o lo que dice morcillita de los abdominales sea así, no veo yo mi barriga hasta agosto, porque con todo el pilates que hacia, la tenía c**o una tabla de lavar (plana y musculadita :lol: )

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 28 May 2008 16:41

He leído el post desde el principio y me parto de risa con vosotras :lol: :lol: si es que sois un encanto todas :up: :up: :up: :up: :up:

Horti guapa, ya nos contarés de cuanto estés y tú tranquila que cada una es un mundo :coqueta: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 May 2008 18:18

No te preocupes, cada embarazada es distinta. A mí se me notú la barriga desde el segundo mes y todo el mundo me decía que se me notaba MUCHISIMOOOOO. Ahora tambiénse me nota, pero lo que llevo peor es lo mucho que me estira la piel, a veces parece que no va a poder dar más de sí :lol: :lol: :lol: y me queda hasta agosto, o sea que igual no estoy flexible, pero de que tira... tira.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 May 2008 16:45

a mi se me notaba de verdad a los 5 meses :D :D :D

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 31 May 2008 03:19

Depende de cada una.
Yo en el primer embarazo hasta los 5 meses o así me ponía mi ropa. Vaqueros incluidos. Y vamos que si yo no digo que estoy embarazada, nadie se entera. (de hecho hubo gente que no me vi? al final del todo y me preguntaban que de donde había salido la niña... jajajajja).
Y del segundo estoy ahora de 29 semanas y he estado con mi ropa normal hasta la semana 23-24.
Eso si, tanto en el primero c**o en el segundo el efecto ha sido. Tipo champi?on.... una semana no tenía barriga, a la siguiente un poco, y a la siguiente parece que me voy a poner de parto... jajajajajaja
Y eso que yo no soy de las que hace deporte.

Dec?a una Hinata le dol?a al ir estirando. Pero no son los másculos es el ?tero. Si lo tienes grueso (no tiene nada que ver con estar gorda) duele mas al irse estirando. Y por eso tenemos "menos barriga", al principio en el primer embarazo fui a ver al gine, pq me dol?a bastante y me dijo que no tenía la mayor importancia. Que costaba mas dar de si, y por eso dol?a mas.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 31 May 2008 08:36

En mi primer embarazo ya empece a tener tripita a los tres meses, en cambio en este embarazo a partir del 5 ya se me empezo a notar, y cada vez que crece veo estrellas y pareciera que voy a explotar, cosa que no me pasaba con el primero.
c**o veras cada mujer y embarazo es un mundo.
Ya nos contaras c**o fue la eco. :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Jun 2008 08:53

Muchas gracias a todas, la eco la tengo hoy a ver de cuanto estoy, lo mismo estoy de 8 semanas y claro con eso no se nota na de na :lol:

Responder