Tengo un problema con las cremas...............:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 May 2008 18:01

A mi tambiénme pasa, pero no con todas las cremas, y no solo en la cara :mal: y eso que tengo la piel muy seca :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 18:41

yo creo que ese efecto se produce porque los productos en cuestión son muy densos y la piel no los absorve bien por lo que sea.

la descamaci?n puede ser de origen seborréico, pero puede serlo tambiénpor tratarse de una piel al?pica, si veis que con las cremas no obteneis buen resultado, yo probaréa con aceites esenciales :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 19:10

shaponis escribió:
peich escribió:pues tengo la piel mixta y los poros muy dilatados.Hace poco consulte a una dermatologa porque me estaban saliendo manchas en la cara y sobre todo en el parpado y la zona de la ojera (eso era lo que me mosqueaba) porque pecas tengo de toda la vida y me mando unas cremas para piel sensible asique parece que tengo la piel mixta y sensible.no me exfolio siempre 2 veces a la semana normalmente 1 y uso un exfoliante para piel sensible.
me lleva pasando hace tiempo antes era de vez en cuando pero ahora es mas constante
En situaciones de mucho estr?s tambiénsuele pasar todo esto.

Mira a ver si cuando pasa es porque estés o acabas de pasar una situaci?n estresante.

:beso:
si puede ser por estres sera seguro por estres por que me subo por las paredes, tengo una situacion de cambio muy importante en mi vida y me lo noto mucho............. :herida: :herida:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 19:13

Blancapigm escribió:yo creo que ese efecto se produce porque los productos en cuestión son muy densos y la piel no los absorve bien por lo que sea.

la descamaci?n puede ser de origen seborréico, pero puede serlo tambiénpor tratarse de una piel al?pica, si veis que con las cremas no obteneis buen resultado, yo probaréa con aceites esenciales :)
me pasa con cremas densa o mas ligeras y con la misma crema unas veces si y otras no.
he empezado a usar aceite de jojoba pero la alterno con las que tengo (tendre que gastarlas) :wink:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 28 May 2008 21:13

A mi me pasa cn las cremas de Lancome

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 29 May 2008 14:42

peich escribió:
shaponis escribió:
peich escribió:pues tengo la piel mixta y los poros muy dilatados.Hace poco consulte a una dermatologa porque me estaban saliendo manchas en la cara y sobre todo en el parpado y la zona de la ojera (eso era lo que me mosqueaba) porque pecas tengo de toda la vida y me mando unas cremas para piel sensible asique parece que tengo la piel mixta y sensible.no me exfolio siempre 2 veces a la semana normalmente 1 y uso un exfoliante para piel sensible.
me lleva pasando hace tiempo antes era de vez en cuando pero ahora es mas constante
En situaciones de mucho estr?s tambiénsuele pasar todo esto.

Mira a ver si cuando pasa es porque estés o acabas de pasar una situaci?n estresante.

si puede ser por estres sera seguro por estres por que me subo por las paredes, tengo una situacion de cambio muy importante en mi vida y me lo noto mucho............. :herida: :herida:
Puede ser por eso entonces.

Igual lo somatizas en la piel, c**o otras personas en el estémago, espalda, ansiedad, etc.

Si la situaci?n es pasajera, pues esperar que pase. Pero si la situaci?n puede o está durando bastante, es mejor buscar formas de liberar, controlar o reducir ese estr?s, porque si no, se va acumulando, y saldrá por otros sitios.

Con el estr?s, además de la tensi?n, bajan las defensas, se asimilan menos los nutrientes. Para el cuerpo y la mente es un desgaste terrible.

Desconectar, salir con gente que te ayude a evadirte, yoga, meditaci?n, algún hobby, técnicas para respirar y relajarse, darse caprichos. En fin, intentar que la situaci?n que estés pasando sea en el grado menor de estr?s que te sea posible.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 29 May 2008 17:37

shaponis escribió:
peich escribió:
shaponis escribió: En situaciones de mucho estr?s tambiénsuele pasar todo esto.

Puede ser por eso entonces.

Igual lo somatizas en la piel, c**o otras personas en el estémago, espalda, ansiedad, etc.

Si la situaci?n es pasajera, pues esperar que pase. Pero si la situaci?n puede o está durando bastante, es mejor buscar formas de liberar, controlar o reducir ese estr?s, porque si no, se va acumulando, y saldrá por otros sitios.

Con el estr?s, además de la tensi?n, bajan las defensas, se asimilan menos los nutrientes. Para el cuerpo y la mente es un desgaste terrible.

Desconectar, salir con gente que te ayude a evadirte, yoga, meditaci?n, algún hobby, técnicas para respirar y relajarse, darse caprichos. En fin, intentar que la situaci?n que estés pasando sea en el grado menor de estr?s que te sea posible.

muchas gracias cielo, la cosa se resolvera c**o en un mes ya llevo pasado lo peor.de todas maneras la ansiedad es mi tendon de aquiles.......... :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 02:11

A mi tambien me pasa con algunas cremas, sobre todo con algunas de farmacia y sobre todo con los protectores solares, que rabia me da! :evil: se me llena la cara de burillas o pelotillas blancas, que me desesperan......que asco , me tengo que lavar la cara o coger la brocha abanico y barrer , así , literalmente , la jeta!
NO se si es porque llevan mucho alcohol, o algún producto que no se absorbe, pero si, si se lo que es eso :evil: Te entiendo perfectamente Peich!

Responder