yo te hablo de los de criaderos grandes, y de verdad no m mal interpretes q yo pienso c**o tu, yo he tenido, peleas y peleas con gente por este tipo de temas, pero es q yo creo q no se salva ni uno, ha habido gente q me ha dicho q los animales q usan para el negocio de las pieles nacen para esto, c**o te quedas... muerrrrta!
pues eso, q pienso lo mismo q tu, pero q es la cadena alimenticia y ahora nosotros estamos arriba, en algunos momentos hemos estado abajo.
que rollo te he soltado
pues eso si me ha dejao muerta!!!!!!!!!!! que barbaridad. la verdad es que los caracoles los conoci en andalucia, cuando vivia en buenos aires no sabiaque eso se comia puesto que ademas me dsaban un asco terrible, pero al llegar aqui mi marido me los hizo probar a la fuerza estos eran en tomate con picante y me encanto y a partir de ahi segui comiendolos y ahora encima los hago yo. pero comprendo qu hay quien no le parece buena la idea.
A mi tambiénme encantan
Mi madre los hace de muerte, tambiéncon salsita de tomate y con picantito, tambiénestán muy buenos en la paella.
Que aproveche !!!