He encontrado una ganga:
-
shangay
- Cocinera/o

-
jelen
- Cafetera/o

Es cierto,
la salsa esta la pusieron en la semana de los productos light, pero ya sabeis que cuando les sobran, lo dejan hasta que se agotan
Asi que a quien le guste y la vea, que se pille varios!!
La salsa de yogurt que tienen tambiénestá bien, no?
yo para ensaladas las ali?o con la crema de calabacin.
No digo que sea la mejor salsa del mundo para las ensaladas, pero a mi me gusta y sale barata de ptos
besos
la salsa esta la pusieron en la semana de los productos light, pero ya sabeis que cuando les sobran, lo dejan hasta que se agotan
Asi que a quien le guste y la vea, que se pille varios!!
La salsa de yogurt que tienen tambiénestá bien, no?
yo para ensaladas las ali?o con la crema de calabacin.
No digo que sea la mejor salsa del mundo para las ensaladas, pero a mi me gusta y sale barata de ptos
besos
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

Aunque la pusieron en la semana de productos light, cada vez están dejando c**o surtido habitual más productos de linessa o c**o se llame. Por ejemplo la nata montada, tambiénla pusieron en oferta pero ahora la tienen siempre. Así que si aún no han traido la salsa será cuestión creo de esperar o de mandar un mail al lidl, yo en su día lo envié para que trajeran más productos bajos en grasas por si me echaban cuenta, 
-
comilonas
- Novata/o
Re: He encontrado una ganga
por dios que pinta tiene!!!!!!marisalop escribió:
Igual está ya, pero yo no lo he visto. LO compré ayer en Lidl, es una salsa c**o vinagreta dulce bastante buena. Todo el bote tiene 1 pto!!
Para mí es perfecta para las ensaladas.
Espero q os guste