Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
esperanci - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esperanci » 28 May 2008 16:29
Shiva escribió:Yo tambiénme lo estoy pensando, ¿dónde la venden?, porque yo hasta ahora sólo la he visto en teletienda o algo parecido y lo que quiero es verla de cerca.

esperanci escribió:VEREIS,YO ME LA HE COMPRADO EN HIPERCOR, Y AYER, LE TRAJE A MI MADRE UNA DEL CORTE INGL?S, EN HIPERCOR SE HAB?A AGOTADO, PERO TRAEN M?S PERO EN EL CORTE INGL?S HAB?A UNA Y LA COG?
EN LOS DOS SITIOS SE FINANCIA IGUAL, AHORA Y HASTA FINALES DEL MES QUE VIENE TENIENDO LA TARJETA DEL CORTE INGL?S NO LLEVA NING?N INTER?S NI SI QUIERA EL PAPELEO

PERO LA CUOTA M?NIMA ES DE 30?, ASÍ QUE OS VOY A CONTAR c**o LO HE HECHO YO Y A MI MADRE EXACTAMENTE IGUAL.
5 CUOTAS A 33,16? Y LA ?LTIMA CUOTA 33,2O? SI LO SUMAIS SALE 199? JUSTO. PERO ESTO ES CON LA TARJETA DEL CORTE INGL?S Y HASTA FINALES DEL MES QUE VIENE.
POR CIERTO MI MADRE ESTÉ ENCANTADA TAMBI?N, HOY HA COMIDO POLLO FRITO, SIN NIG?N ACEITE, Y PIMIENTOS FRITOS, CON UNA CUCHARADITA DE 1 PUNTO.

-
Shiva - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Shiva » 28 May 2008 19:45
-
BEBERLY - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BEBERLY » 29 May 2008 10:38
estavezsi escribió:BEBERLY escribió:estavezsi escribió:Yo me lo estoy pensando... ¿salen las cosas distinto al c**o salen en el horno?
Me refiero... ?parecen fritas de verdad?
Mujer, fritas lo que se dice fritas pues no. Pero vamos lo mas parecido posible si que queda.
Hoy he echo unos calamares rebozados de esos congelados y no le he echado nada de aceite y han salido muy buenos. 15 min y estaban crujientitos y todo.
Hay cosas y cosas. El pollo por ejemplo, si que parece frito de verdad.

A lo que me refiero, es a si hay diferencia con los calamares, por ejemplo, cuando los haces al horno.
Es que, entre lo que vale y lo que ocupa, me sabr?a fatal comprarla y luego que no me gustase

Pues no te sabria decir porque los calamares nunca los he echo en el horno... asi que no se la diferencia. Lo siento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados