LA CESTA DE LA COMPRA DE HOY:

dalsy41
Usuario expulsado
LA CESTA DE LA COMPRA DE HOY

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 20:43

Lo mio no tiene arreglo???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto he encontrado el jabon de vino,un poco caro :duda: :duda: :duda: 5 euros una pastilla tan pequeñita...Ainsssssssss pero le tenia mucha gana,una ofertilla de la farmacia de una hidratante y contorno de ojos 20 uros,dos sombritas,cada una 4 euros,ahhhhhhh y abe?ula blanca :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhhhhhhh y un contorno de ojos de dekade 11 euritos(este lo compre antes de la ofertilla de la farmacia)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 21:02

Joer Dalsy, lo tuyo ya no es normal, deberías hacertelo mirar :lol: :lol: :lol:

?Para qué sirve la abe?ula? me suena de haberlo leido por aqui pero ahora no recuerdo

:beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 May 2008 21:05

madre mia no paras de comprar y comprar :x estas totalmente enferma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ahora explicame eso del jabon de vino que no lo he oido en mi vida :o :o :o

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:06

:lol: :lol: :lol: :lol:

la abe?ula?????????? no se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para desmaquillarte?? ni idea :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 21:07

kayza escribió:madre mia no paras de comprar y comprar :x estas totalmente enferma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ahora explicame eso del jabon de vino que no lo he oido en mi vida :o :o :o

toy enferma toy enferma :o :o :o :o :o :o

el jabon de vino es para quitarte diez años de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 29 May 2008 00:47

dalsy preciosa y si nos compramos un barril de vino de esos grandes y metemos la cabeza directamente todas las mañanas,no crees :duda: que de esta forma nos haria mas efecto :lol: :lol: :lol: :lol: nos saldria mas economico que el javon y seria 100% natural :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 01:02

A?n preguntas si lo tuyo tiene arreglo?????

Pos NOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 May 2008 01:11

Dal, yo creo que si nos lo Imagen directamente, todavía será más efectivo, no crees? el jab?n no, eh? el vino, que tú eres capaz :wink:

Lo de la abe?ula viene en el post de farmacia y en el prospecto, se puede usar tanto c**o desmaquillador o c**o fortalecedor de las pesta?as. Dicen que el uso continuado hace que te crezcan más.

El folleto dice que hay dos tamaños y de varios colores, pero yo solo conozco la blanca tamaño pequeño, gracias al foro. Me costó algo menos de 3 ?.

No me pregunteis que tal va porque me acuerdo de ponérmela un día a la semana, dos máximo y así.. mal vamos.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 01:29

Efusiva escribió:A?n preguntas si lo tuyo tiene arreglo?????

Pos NOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Anda que lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto el pc rosita me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 01:30

-Nikita- escribió:dalsy preciosa y si nos compramos un barril de vino de esos grandes y metemos la cabeza directamente todas las mañanas,no crees :duda: que de esta forma nos haria mas efecto :lol: :lol: :lol: :lol: nos saldria mas economico que el javon y seria 100% natural :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

anosotras ya nada nos hace efecto :lol: :lol: :lol: vamos??????????? ni los cubatas nos enborrachan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: wapa :wink:

Responder