Piensa que peor que ahora ya no lo vas a pasar. Seguirés pensando en ella y te doler? muchísimo el no tenerla al lado, pero poco a poco ese dolor daré paso a la alegría de los recuerdos de los momentos compartidos con ella.
Muchos besos y abrazos para tú y tu familia
Cibercelia, comprendo tu dolor porque yo pase por el mismo trance, dos veces ( en mi casa siempre ha habido perros) y yo los recuerdo muchísimos, muchas tardes mis hijos se sientan conmigo y recordamos los momentos que pasamos con ellos y las cosas que hacían , es un poco la forma de tenerlos presentes. Me emociono con solo escribirlo para que veas que te comprendo, pero hay que pensar en positivo y sacar fuerzas de donde no las hay
JANA06 de loca nada, a los animales se les quiere muchísimo, yo c**o ya he dicho siempre he tenido animales en casa y han sido parte de la familia y ahora tengo un perro un poco "loco" que me tiene desesperada , pero por desgracia se ha puesto malito y me he dado cuenta que lo quiero c**o a los demás, pues prefiero que siga partiendome cosas a verlo asi.