OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2008 12:36

clara82 escribió::D ya estoy totalmente bien, y muy feliz, por fin puedo disfrutar de mi princesa. Es muy buena, ayer fuimos al pediatra y me dijo que no voy a tener problemas con ella de lo buenecita que es jiji. Ahora la pobre lo pasa un poquito mal con los gases, pero por lo demas muy bien. ES muy simpatica, se rie mucho, ella sola claro porque ni nos ve :) :) :) aisss se me cae la baba, me pasaria el dia mirandola. Que bonito es ser mama :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que al fin puedas disfrutar de tu bomboncito :D :D :D :D

enhorabuena otra vez.

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 12:49

Biennnn!!! me alegro de que ya haya pasado lo malo y estés disfrutando ya de tu princesita. :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena otra vez guapa y muchos besitos, sobretodo para Lucía :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 May 2008 16:43

Que bien! :) Me alegro que todo vaya sobre ruedas!!!! :wink:

Disfruta mucho de tu pequeñina!!!!

:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 28 May 2008 16:56

Que bueno que ya te encuentres bien, solo era cuestion de tiempo, no me extraña que se te caiga la baba con tu princesita.
nuevamente felicidades y a disfrutar de la maternidad. :lol:
:beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 28 May 2008 16:59

Ole por esa supermami que ya esta recuperada del todo !!!! :beso: :beso:
AH!!! y un mordisquito para Lucia.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 28 May 2008 21:32

me alegro muchísimo de que te encuentres estupendamente :) :) :) eres toda una s?perhipermega clarita!!!!!!!!!!!!! 8) 8) te has recuperado enseguida, no??
qué estupendo que Lucía está bien y sea muy buena, eso te va a facilitar mucho la nueva situaci?n, jeje :dientes: :dientes:
aunque lo de los gases no es nada agradable... pobresita... si ya las personas adultas lo pasamos mal... la pobre se estará preguntando por qué :herida:
estoy muy muy muy feliz!!!!!! me alegro tanto por ti,... ainssss si ya te lo dije... es que me siento c**o tu ciber-hermana :lol: :lol: :lol: :lol:
que orgullosa estoy de mi clarita!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 29 May 2008 00:26

Hola Clara, me alegro que ya estes bien, y que estes disfrutando de esa niña tan bonita.
Con el tema de los gases te cuento, yo tengo una amiga que tiene un niño de 1 añito y desde que nacio cuando lo ba?a para luego darle de mamar y acostarlo, despues del baño le dí un masaje por todo el cuerpo, para que le ayude para hacer bien las cacotas y no tenga gases. Podrias preguntarle al pediatra a ver que te dice.
Un besito y sigue disfrutando de tu niña!!!

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 31 May 2008 11:30

Hola Clara,

??? MUCHAS FELICIDADES !!!

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que tu niña sea tan buenecita. Disfr?tala mucho ?a que es una experiencia preciosa?

Y con lo guapa que es tu niña me la pido de novia para mi niño :lol: , está para com?rsela.

:beso: :beso: :beso:

Responder