Coco72, me ayudas?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Coco72, me ayudas?

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 00:56

Hola guapa!

Te he leído varias veces hablar de la marca "Echosline" (creo que se escribe así) cuentas cosas buenas de ella y dice que es similar a Z.one.

Me informas de los productos que conocesí.

Es que mañana voy a un sitio que la venden y tengo que mirar si NECESITO algo.

Gracias de antemano.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 01:26

Hola guapi, mirate en su web http://www.echosline.com/ en productos hay varias líneas, yo tengo el champ? y la mascarilla de la línea 2, tratamientos hidratantes. Los encontré en la peluquería donde compro z.one, la misma peluquera me dijo que me llevara esos en lugar de los de leche de z.one, porque salen mejor en relaci?n calidad-precio, el bote de 1 kilo de mascarilla me salió por 33 euros y tengo mascarilla para muchos meses, el champ? lo compré en enero y aun me queda medio bote de litro, cunde muchísimo y huele de maravillas, c**o el de leche pero con un toque a c**o, yo estoy muy contenta con ellos

Eso si, en esa peluquería sólo tenían esos dos productos de esa casa, no sé qué tal funcionar? las demás lineas, el otro día notú que tenían bastantes cosas de montibello, no sé si la conoces, y poco, poquito z.one

Y para mi es bastante variedad, porque todas peluquerías del pueblo sólo manejan Loreal, y de ahi no las sacan

Que me voy por las ramas, yo estoy muy contenta con esas dos cosas, me sustituye muy bien a los de leche, a muy buen precio y sin tener que pagar gastos de env?o

Suerte, y no te vuelvas loca con las compritas, que te conozco

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 01:28

Efu, abusando de la confianza, ?me coges la mascarilla de leche de kilo porfa? el jueves ya arreglamos cuentas :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 01:34

Ojito Blanca, no te f?es del precio que puse, no sé los precios en pen?nsula, hay muchas cosas más caras y otras mucho más baratas aqui, recuerda que no hay IVA sino el 5% de IGIC pero el transporte y el impuesto de importaci?n incrementan los precios

Además, esa peluquería vende los productos z.one más caros que anita en su web,lo he comprobado... ojalá Efu los encuentre más barato, ya me contaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 01:35

gracias c**o :beso: , mañana llamo a Efusiva y lo hablamos :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 01:46

coco72 escribió:Hola guapi, mirate en su web http://www.echosline.com/ en productos hay varias líneas, yo tengo el champ? y la mascarilla de la línea 2, tratamientos hidratantes. Los encontré en la peluquería donde compro z.one, la misma peluquera me dijo que me llevara esos en lugar de los de leche de z.one, porque salen mejor en relaci?n calidad-precio, el bote de 1 kilo de mascarilla me salió por 33 euros y tengo mascarilla para muchos meses, el champ? lo compré en enero y aun me queda medio bote de litro, cunde muchísimo y huele de maravillas, c**o el de leche pero con un toque a c**o, yo estoy muy contenta con ellos

Eso si, en esa peluquería sólo tenían esos dos productos de esa casa, no sé qué tal funcionar? las demás lineas, el otro día notú que tenían bastantes cosas de montibello, no sé si la conoces, y poco, poquito z.one

Y para mi es bastante variedad, porque todas peluquerías del pueblo sólo manejan Loreal, y de ahi no las sacan

Que me voy por las ramas, yo estoy muy contenta con esas dos cosas, me sustituye muy bien a los de leche, a muy buen precio y sin tener que pagar gastos de env?o

Suerte, y no te vuelvas loca con las compritas, que te conozco

:beso: :beso: :beso:
J?,muchas gracias. Espera la contestaci?n para mañana (cómo se ha notao que estébamos viendo OT, eh? :lol: )

Voy a probar la mascarilla, si tú has tenido buenos resultados será cuestión de comparar.

Mañana te digo que me he metido en la butxaca :lol: :lol: :lol: , estoy firta por ir, desde que el lunes me dijeron que en ese sitio está esta marca, vivo sin vivir en mí. :lol:

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 01:47

Blancapigm escribió:Efu, abusando de la confianza, ?me coges la mascarilla de leche de kilo porfa? el jueves ya arreglamos cuentas :)
La de leche de Echosline, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 09:05

Pero no la pidas c**o de leche, p?dela c**o la mascarilla de la línea hidratante, M2

Y que pena que se fuera Reke, Virginia ya cansa c**o desafina y chilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 09:28

coco72 escribió:Pero no la pidas c**o de leche, p?dela c**o la mascarilla de la línea hidratante, M2

Y que pena que se fuera Reke, Virginia ya cansa c**o desafina y chilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anoche cuando puse el post le decía a Zira (una forera que stú en casa pasando unos días) hoy c**o contesta pronto, que está viendo OT :lol: :lol: :lol:

A mí tb me dió pena que se fuera Reke, yo creo que la gente ya está dejando a Virginia por Risto más que por que les guste.

En fin...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 21:42

c**o, finalmente hoy no he podido ir al sitio que tenían ECHOSLINE, así es que en cuanto vaya te cuento.

Gracias.

Responder