Parpados Grasos...ayudita..:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
AHHH pues chicas...ya me compre hoy el de art deco..por fin lo encontre...se acaban rápido...asi que empezare a probar...aunque ahorita llevo 7 horas con las sombras y apenas empiezan los pliegues..y me puse bare canvas...
Mañana les cuentop....de todas formas este verano que voy a america me traigo el Urban a ver que tal...
MASQUE..?lo has probado ya?
Salu2
Mañana les cuentop....de todas formas este verano que voy a america me traigo el Urban a ver que tal...
MASQUE..?lo has probado ya?
Salu2
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:q paisaaa, pues si, lo he probado hoy... yo es q c**o no me salen pliegues pues tngo q comprobar si la sombra esta igual d color a cuando me la puse y si se mantienen bien... eso lo comprobare cuando llegue a casa o cuando me desmaquille esta noche mejor... asi lo hago durar mas.... pero ya t digo q grandes cambios no noto...por eso porque siempre me aguantan bien las sombras...
pero si q he notado c**o q el color se notaba mas, mas vibrante c**o dice en la caja
![]()
mira si vibraba q se me meneaban los parpados
![]()
![]()
![]()
¿comooooooooooooooo? a ver si me voy a poner esto y me va a salir un tick nervioso,

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
es esta?Althea escribió:También esta "shadow insurance" de too faced que lo venden en algunos Sephora. Ahora con el 20% de descuento sale genial de precio y es super parecido a la primer potion de Urban Decay.
http://www.toofaced.com/product.asp?cat ... &dept_id=3
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
SOLTI!
Estupendo Solti..eso pensaba yo hacer mañana, pues hoy use la de art deco por primera vez y a las 7 horas empieza a marcarse el jodido pliegue, el bare canvas me tarda 8 horas, asi que mañana voy a probarlos combinados..ahhh...c**o te pones el de artú??? con pincel o con el dedo..mucho o poco??Soltitialis escribió:yo tambien tengo la piel grasa, tengo el bare canvas y el de art deco, con art deco me duran mas y no se me forma el pliegue, y lo que hago es usar las dos juntas jeejje
Graicas..:!!

-
- Cocinera/o
S? Peich. Es esa. Y hoy me puse en un sólo ojo y en el otro nada y cuando llegu? a casa en el ojo sin nada ya tenía toda la sombra acumulada, en el otro se me estaba empezando a notar un pel?n, pero más o menos c**o con la de urban decay.peich escribió:es esta?Althea escribió:También esta "shadow insurance" de too faced que lo venden en algunos Sephora. Ahora con el 20% de descuento sale genial de precio y es super parecido a la primer potion de Urban Decay.
http://www.toofaced.com/product.asp?cat ... &dept_id=3