A ver, necesito traducci?n del frances, pero pofesional eh!:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

hay Angel
no hace falta tener una huerta
para sembrar el ruibarbo
yo lo traje de Francia
y lo tengo en un tiesto
y no sabe para nada c**o las acelgas
ni nada por el estilo
tiene un sabor a amargo muy peculiar
para sembrar el ruibarbo
yo lo traje de Francia
y lo tengo en un tiesto
y no sabe para nada c**o las acelgas
ni nada por el estilo
Última edición por furiki el 28 May 2008 21:49, editado 1 vez en total.
-
Angel
- Jefa de cocina

furiki escribió:hay Angel
para sembrar el ruibarbo
yo lo traje de Francia
y lo tengo en un tiesto
y no sabe para nada c**o las acegas
ni nada por el estilo
Voy a mirar en floristerías, ruibabarbos creciditos..
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Angel, mejor que mires en un vivero y si lo ecuentras y ves devarias clases compra el de las pencas rojas, pues hay de tres tipos:
pencas verdes por dentro y por fuera es muy ácido
pencas rojas co pulpa verde un poco amargo y menos ácido
pencas y pulpa roja es sueve y co un ligero aroma a frambuesa.
Aunque ya puse el elace antes, por si o lo has visto verás que estos dos (el de la maceta lo tengo en la terraza en Frakfurt y el otro en el jard?n en Salzburgo) son diferentes:

En invierno puede que sse pierda, pero vuelve a resurgir en primavera , siendo la primera verdura (aunque se utiliza c**o fruta) del año) suele recogerse hasta San Juan (las pencas no se corta, sino que se arracan)
Tiene una flores , no bonitas, pero vistosas y decorativas.
pencas verdes por dentro y por fuera es muy ácido
pencas rojas co pulpa verde un poco amargo y menos ácido
pencas y pulpa roja es sueve y co un ligero aroma a frambuesa.
Aunque ya puse el elace antes, por si o lo has visto verás que estos dos (el de la maceta lo tengo en la terraza en Frakfurt y el otro en el jard?n en Salzburgo) son diferentes:

En invierno puede que sse pierda, pero vuelve a resurgir en primavera , siendo la primera verdura (aunque se utiliza c**o fruta) del año) suele recogerse hasta San Juan (las pencas no se corta, sino que se arracan)
Tiene una flores , no bonitas, pero vistosas y decorativas.
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

te refieres al apio crudo
pues creo que no
el ruibarbo es amargo
mira lo que e encontrado
en el google
ácido para el poder
Con su sabor acido y frugal, el ruibarbo usualmente es considerado de manera errada, c**o una fruta. Pero en realidad es uno de los primeros vegetales de la primavera, siendo cosechado desde abril hasta junio.
El ruibarbo es rico en vitamina K y tiene niveles relativamente altos de calcio y potasio- lo cual es bueno para los huesos, los másculos y los nervios-.
A pesar de su fuerte sabor, está compuesto por un 93% de agua. Ahora puedes ver por qué el ruibarbo es la adición perfecta al plan de dieta para tus ejercicios primaverales.
El ruibarbo sabe bien con los productos de consumo diario c**o el yogurt o el queso. El calcio en la leche, neutraliza el fuerte ácido del ruibarbo y lo hace fácil de digerir.
Pero el ruibarbo es todo una delicia si se come caliente, al igual que c**o vegetal principal, o en julianas condimentadas. También va bien con la carne, el pescado o las papas.
Pru?balo con pimienta roja, jengibre o cebollas salteadas.
pues creo que no
el ruibarbo es amargo
mira lo que e encontrado
en el google
ácido para el poder
Con su sabor acido y frugal, el ruibarbo usualmente es considerado de manera errada, c**o una fruta. Pero en realidad es uno de los primeros vegetales de la primavera, siendo cosechado desde abril hasta junio.
El ruibarbo es rico en vitamina K y tiene niveles relativamente altos de calcio y potasio- lo cual es bueno para los huesos, los másculos y los nervios-.
A pesar de su fuerte sabor, está compuesto por un 93% de agua. Ahora puedes ver por qué el ruibarbo es la adición perfecta al plan de dieta para tus ejercicios primaverales.
El ruibarbo sabe bien con los productos de consumo diario c**o el yogurt o el queso. El calcio en la leche, neutraliza el fuerte ácido del ruibarbo y lo hace fácil de digerir.
Pero el ruibarbo es todo una delicia si se come caliente, al igual que c**o vegetal principal, o en julianas condimentadas. También va bien con la carne, el pescado o las papas.
Pru?balo con pimienta roja, jengibre o cebollas salteadas.