c?mo influyen los nervios para q no te quedes embarazada????:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
c?mo influyen los nervios para q no te quedes embarazada????

Mensaje por lilibol » 28 May 2008 21:23

pq debe ser q yo ando muy nerviosa... pq ya llevamos 3 meses intentúndolo y nada.
es verdad q influyen, no? la verdad es q ultimamente ando algo estresada, y me entra mucho miedo saber q si sigo así , es imposible quedarme.
o no tienen nada q veré conoceis a alguien q estuviera bastante estresada y se haya quedado embarazada sin problema????
muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2008 22:02

Que yo sepa, no hay nada demostrado, pero sí es verdad que he oido de bastantes casos de no quedarse, incluso algunos haberse hecho estudios de fertilidad y no salir ningún problema y cuando se relajan o piensan en otra cosa o un mes por lo que sea tienen "otro problema más gordo" pues se quedan.

De todas formas, 3 meses es poco.
:wink:

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 May 2008 22:04

Hola wapa, desde mi humilde opinion, mas que estres o nervios yo creo que tienes un poco de obsesion pues dices que llevas tres meses y no te quedas ....a mi, mi ginecologa me dijo que la media esta en seis meses, ya cada cuerpo es un mundo, pero no te angusties que es normal.
Intenta relajarte en cuestion de quedarte embarazada, disfruta de los deberes y veras c**o cuando menos te lo esperes te quedas. :wink: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 May 2008 22:16

hasta un año o incluso año y medio se considera q no hay problemas de fertilidad, asi q tomatelo con mas calma, te estas metiendo encima una presion innecesaria

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 22:30

uy tomatelo con calma contra mas desesparada estes peor no se sabe en q parte influye pero es asin yo llevaba casi 3 años intentandolo y el año pasado me quede cosa q mi primera hija me quede a la primera y despues de esos 3 años de espera tuve un aborto de 4 meses y a los 6 meses me volvi a quedar y lo perdi en la semana 6 y ahora vuelvo a estarlo y en mayo hace 4 años q me quite el diu para ir a por el segundo y ya te he contado lo de mi primera hija asin q nada es super pronto cielo y tranquila lo normal es un año asin q nada sigue practicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 28 May 2008 22:58

amor,mira c**o ya comente en mi post de presentacion,yo despues de mi 1ª aborto,estuve buscando hasta que pasaron 2 años y medio,y estava super nerviosa y con muchisimas ganas de quedarme,asi,que te recomiendo,por propia experiencia,que no te agobies,no busques,y disfruta del sexo.pues yo estava tan obcecionada que ni tan siquiera disfrutaba,tan solo pensaba en quedarme,una vez que aprendi a relajarme,lo consegui.
:beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 May 2008 01:12

Es muy muy importante que no te obsesiones, los nervios si que influyen, llevas muy poquito tiempo, mira, una amiga mia estuvo un monton de años buscando niños y no se quedaba, la hicieron un monton de pruebas y la dijeron que no tenian ningun problema, al final se hizo la invitro y tiene una niño de 3 años, y ahora esta embarazada de 6 meses y pico por ella misma, sin esperarselo, porque al tener el otro niño se relajo y ya no estaba todo el dia pensando en lo mismo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 May 2008 11:22

Yo conozco varios casos de tratamientos de fertilidad y de adopciones y despues embarazos espontúneos al perder la presi?n de no tener niños. A mi me pasó al rev?s, tuve el primero a la primera y esta segunda se ha hecho esperar más de 2 años, curiosamente en los cuales estuve en una situaci?n laboral tremendamente estresante por el trabajo en sí y por lo mal que nos tratú la empresa en la que trabajaba, fue estar 4 meses sin trabajar y me quedé, ni me lo creia! Suerte, 3 meses no es nada!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 29 May 2008 17:33

Yo voy a una mídica tradicional china por otros temas y al comentarle que quería quedarme embarazada me dijo que sobretodo no me estresase porque sino se bloquea el meridiano de no se qué :o ...y vaya que te bloqueas. También me dijo que para favorecer el embarazo es mejor no mezclar carne con patatas, ni pasta ni pan :o y yo le preguntó que que tenía que ver tambiénme dió una explicación :o (que no me acuerdo cual era :lol: )...
Yo creo que el cuerpo es un conjunto y si por algo no está bien pues no hay el equilibrio que tiene que haber y cuesta más. Imagino que por eso mientras menos preocupaciones o mejor te tomas las cosas pues más disfrutas de todo, menos miedo tienes y antes te quedas...

Suerte a ti y a todas las que estamos buscando y a las que van a tenerlos ya. Bueno a todas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 29 May 2008 19:41

RELAJATE :wink: CALMADITA Y YA VERAS QUE PRONTO NOS DAS LA SORPRESA :beso:

Responder