gracias!!
Dudas regla:
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

llevo 6 dias de retraso, bueno la verdad es q tengo la regla muy irregular, y el lunes me hice un test y me salio negativo, todavia no me ha venido la regla, y yo me siento bien, no me encuentro mal, vosotras creeis q no me debo preocupar y dejar q venga?? hasta cuantos dias es normal q no venga la regla???
gracias!!

gracias!!
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
uy cielo eso depende de la persona tu has de pensar q cuanto es el tiempo maximo q dias q te ha tardado la regla en venir dependiendo de eso espera unos dias mas hasta hacerte el tex
yo tambien soy muy irregular pero nunca se me ha retrasado mas 10 dias cielo espera hasta el domingo y te lo repites a mi la primera vez tambien me salio negativo y luego me lo hice en el dia 8 y fue positivo eso depende de la hormona del embarazo guapa
ten paciencia y espera unos dias mas y ya nos contaras
yo tambien soy muy irregular pero nunca se me ha retrasado mas 10 dias cielo espera hasta el domingo y te lo repites a mi la primera vez tambien me salio negativo y luego me lo hice en el dia 8 y fue positivo eso depende de la hormona del embarazo guapa
ten paciencia y espera unos dias mas y ya nos contaras
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

el unico sintoma fiable es no tener la regla, el resto depende de cada mujer.
yo soy sop y tengo reglas tremendamente irregulares, practicamente ausentes, y ahora estoy en manos de endocrino + gine. En la ultima consulta con el gine le preguntó cuánto tiempo debia estar c**o maximo sin la regla, y me dijo q c**o mucho 50 dias, q llegados a ese punto debia hacerme un test de embarazo para descartar embarazo (tb puede ser un analisis de sangre) y entonces provocarme con progesterona
yo soy sop y tengo reglas tremendamente irregulares, practicamente ausentes, y ahora estoy en manos de endocrino + gine. En la ultima consulta con el gine le preguntó cuánto tiempo debia estar c**o maximo sin la regla, y me dijo q c**o mucho 50 dias, q llegados a ese punto debia hacerme un test de embarazo para descartar embarazo (tb puede ser un analisis de sangre) y entonces provocarme con progesterona
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o