PINCHAZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
TALENA
Novata/o
PINCHAZO

Mensaje por TALENA » 28 May 2008 23:02

?Hola a tod@s!

Esta tarde he tenido pesada y PINCHAZO :mal:

??he engordado 300 gramos! ?? Y yo que pensaba que había sdo buena!!

Asi que tendré que cambiar la regleta del peso pero para mal buaaaaaa :cry:

Mi monitora ha explicado cosas y creo que mi fallo ha estado en comer poca verdura aunque sí fruta y la falta de ejercicio.

?Mi amiga si ha perdido algo!! Me alegro por ella, pero yo me he desmoralizado un poquito.

A ver si no pierdo la paciencia y veo resultados pronto. Esta era la tercera semanita y c**o todas decis que al principio se pierde más....

En mi caso no :evil: ¿Os ha pasado a alguna al principio??

c**o tengo 22 puntos y c**o bastante bien...seguir? a ver que pasa

Besotes

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 28 May 2008 23:11

te preocupes, algunas veces inesplicablemente cogemos peso sin saber pq. Tu sigue haciendo la dieta que ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 28 May 2008 23:13

Cuando lo hacemos bien acabamos perdiendo no te desanimes, yo llevo perdidos 10 kg pero me aburr? de la otra regleta, :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 28 May 2008 23:16

A mí me ha pasado lo mismo... portúndome "casi" (esto será lo q habrá q cambiar jeje) igual de bien q en el resto de semanas y voy y engordo 400g... pero no hay q desanimarse NONONONO! además, yo adelgazara la semana anterior sobre 1300g y quizás fuera un aviso de no ir tan disparada :lol: .

A portarse bien y punto pelota! jeje! Besis!

TALENA
Novata/o

pagando ser novata

Mensaje por TALENA » 28 May 2008 23:17

Hasta que detecte exactamente mis errores.....

Voy a creer en vosotras y a pensar que esto funciona. a mi amiga si que le va.

Igual pongo algun menu diario mio para que lo veais algun dia.

Tanta obsesi?n con los points para nada..buaaaa

Beba_1209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beba_1209 » 28 May 2008 23:19

Hola ya tambien tengo 3 semanas y la verdad es que a mi me paso igual que a ti....
la primera semana si que perdi ( 1,2 kg me parece) en la segunda me quede igual :cry: y la tercera apenas 300 gr :nodigona:
pero bueno aqui sigo sin desanimarme yo creo que esta 4 semana va muy bien asi que creo que bajare :lol: :lol
a ver que tal y tu sigue adelante que esto si funciona y ademas nos enseña a comer bien que es lo mas importante para nuestra salud :dientes:

:beso: :beso: :beso: para todas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 May 2008 23:21

lo imprtante es que no os desanimeis!!!!
colgad vuestros menus y asi entre todas vemos donde esta el fallo

TALENA
Novata/o

de acuerdo

Mensaje por TALENA » 28 May 2008 23:25

Beba! totalmente de acuerdo contigo en que se come san?simo. Por eso continuo y pienso que funcionar?. Si me estuviera tomando pastillas o guarradas me bajaba del carro pero ya.

Me siento un poco mejor al ver que os pasa c**o a mi. ???A ver c**o se nos da la semana que viene a las que nos cuesta más! Ya estoy impaciente

Yo me voy de fin de semana romantico a la playa .

Mi monitora me ha dicho que marisco mejor que pescaito frito y que seguro que c**o voy a ganar Bonopoints. por el ejercicio.... :wink: que compensaré los excesos de comida jajajajaja

A ver si es verdad..

Bueno a ver si nos vamos contando c**o vamos y unas con otras nos vamos apoyando y animando ?os parece?

TALENA
Novata/o

GRacias Morgana

Mensaje por TALENA » 28 May 2008 23:27

Gracias Morgana por tu inter?s.

Si que pondre algun menu para pedir ayudita

A ver si le acabo de coger el trukillo a esto :D

Mil gracias

Elena

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 28 May 2008 23:29

Talena, yo tambiénengord? esta semana, y c**o hab?is dicho... c**o estamos comiendo mejor que nunca (al menos yo que soy de mucho guarreo y poca verdura y fruta) pues tengo que seguir, aunque no bajase ni un gramo. Yo cuando me desanimo pienso en un mensaje que hay en las reuniones que es darse de plazo 12 semanas... Y pienso, si yo hiciese la dieta perfecta 12 semanas y un poco de ejercicio a lo mejor bajaba 6-12 kilos! así que a seguir!!!

Responder