PESCADO EN LA ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PESCADO EN LA ACTIFRY

Mensaje por esperanci » 28 May 2008 23:29

CENITA, PARA MI HIJO CALAMARES REBOZADOS, CONGELADOS DE LOS DE MERCADONA, NO SE LE A?ADE ACEITE. :wink:

Imagen

SOFI Y YO LENGUADO, ENHARINADO Y CON 2 CUCHARITAS DE POSTRE DE ACEITE

Imagen

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 May 2008 01:11

Pero que alegría mas grande me estais dando al comprobar que puedo freir tambiénpescado. :plas: :plas:
Es que alguien había dicho que no se podía. :pelea:
Pero por lo que veo hay que enharinarlo siempre, ¿verdad? ¿Cómo lo hiciste, que le añadiste más? Porfi, porfi, cu?ntamelo :nodigona: la pinta es genial :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 07:20

Cece escribió:Pero que alegría mas grande me estais dando al comprobar que puedo freir tambiénpescado. :plas: :plas:
Pero por lo que veo hay que enharinarlo siempre, ¿verdad? ¿Cómo lo hiciste, que le añadiste más? Porfi, porfi, cu?ntamelo :nodigona: la pinta es genial :up:
Cece :D yo hago tambien vieiras y gambas al ajillo... Puedes tambien hacer filetes de pollo, alitas, muslitos...

Sirve mucho !
:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 May 2008 15:15

?Madre mía, cuantas cosas tengo pendientes! :lol:
Entre el foro del microondas, las recetas de la Cheffo, las de la GM y ahora las de Actifry, me faltan días para probarlo todo. :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 15:18

Cece escribió:?Madre mía, cuantas cosas tengo pendientes! :lol:
Entre el foro del microondas, las recetas de la Cheffo, las de la GM y ahora las de Actifry, me faltan días para probarlo todo. :lol: :lol: :lol:
yo tambien... incluso si acabo centenaria no tendré tiempo suficiente para probar todas las recetillas que tengo ganas de probar... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 29 May 2008 16:39

:o me cago en tú :evil:
Que me la voy a tener que comprar.
c**o sigais poni?ndome los dientes largos no se que va a pasar en mi matrimonio...

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 16:50

Cece escribió:Pero que alegría mas grande me estais dando al comprobar que puedo freir tambiénpescado. :plas: :plas:
AL LEGUADO LE A?AD? AJITO, Y PEREJIL, LO ENHARIN? Y LE QUIT? LA HARINA SOBRANTE, LE A?AD? DOS CUCHARADITAS PEQUE?A DE ACEITE Y LO FRE? :wink:

PERO VAMOS YO CREO QUE SIN ACEITE TAMBI?N SE PUEDE HACER :wink:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 May 2008 18:00

Buenoooo,.... yo no leo más jaja, besitos bego :nodigona: :wink: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 19:02

Así q tb se puede fre? pescao...eso es genial...eso me anima aun mas a comprérmela.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 May 2008 22:21

Esperanci, acabo de freir unas rabas de calamar rebozadas de esas congeladas y me quedaron fatal. :( Se fue el rebozo por un lado y las rabas por el otro. Vamos que las "pel?" de rebozo. Las ech? congeladas, tal cual estaban. La frei 25 minutos. A mi marido le gustaron igual, pero vamos, que no me convencieron mucho. A lo mejor con calamares, de los redondos c**o los tuyos, salen mejor, no? :nodigona:

Responder