NECESITO RECETA NATILLAS CHOCOLATE:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

Compis,alguien tiene alguna receta de natillas con chocolate para hacer en la Th?? Besos 
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Estas de islacris están buenísimas
Ingredientes
600 g de leche
3 huevos m
100 g de azúcar
75 g de chocolate negro con avellana
25 g de avellanas
40 g de maicena
Preparación:
Pulverizar el chocolate con las avellanas 3 segundo velocidad turbo, desp?es 20 segundos 7-8-9.
Poner todos los demas ingredientes en el vaso, mezclar 10 segundo velocidad 8. Poner la mariposa, programar 9 min. velocidad 4, temperatura 90?.
Programar 2 min. misma velocidad, sin temperatura.
Nota: son unas natillas espesas, si las quere?s más ligera añadir menos maicena la mitad, a mi me gustan espesas.
Yo las tengo unos minutos más porque si no no me espesan y el chocolate lo pongo fondant.
Te pongo el post para que veas sus fotos y explicaciones
postlite218847-natillas.html+chocolate

Ingredientes
600 g de leche
3 huevos m
100 g de azúcar
75 g de chocolate negro con avellana
25 g de avellanas
40 g de maicena
Preparación:
Pulverizar el chocolate con las avellanas 3 segundo velocidad turbo, desp?es 20 segundos 7-8-9.
Poner todos los demas ingredientes en el vaso, mezclar 10 segundo velocidad 8. Poner la mariposa, programar 9 min. velocidad 4, temperatura 90?.
Programar 2 min. misma velocidad, sin temperatura.
Nota: son unas natillas espesas, si las quere?s más ligera añadir menos maicena la mitad, a mi me gustan espesas.
Yo las tengo unos minutos más porque si no no me espesan y el chocolate lo pongo fondant.
Te pongo el post para que veas sus fotos y explicaciones
postlite218847-natillas.html+chocolate