?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 18:32

hola chicas yo ahora mismo me estoy leyendo cancion de hielo y fuego de george r martin.... me tiene bien enganchada pero no se si recomendar os lo por que es tipo el señor de los anillos es decir que tiene muuuuchas partes...que yo sepa se han publicado 4 partes ya pero el autor quiere llegar hasta la septima.... pero ya os digo que me tiene muy enganchada..es asi c**o el señor de los anillos pero quiza no es tan de literatura fantastica, al menos de momento... todo son personas humanas normales...eso si quiere estar ambientado en un mundo no real y una epoca bastante mediabal por lo que un adulto de 50 años es un anciano que inexplicablemente sigue vivo ....la gente se casa a los 12 o 13 yt tienen crios enseguida y a los 35 puedes llegar a tener 5 hijos.... pero de momento no me parece nada que no pudiera ser real,pero no se si mas adelante voy por la primera mitad del primer libro...mas adelante ya os contare tengo el primer libro y el segundo ( se los regalo ami novio y luego me los leo yo jejjeeje)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 18:47

Hola ya he respondido antes pero he estado leyendoos y dos apuntes:
1.- si alguien quiere montar el club de lectura... me encantaria seguirlo, podriamos proponer algunos titulos y votar y leerlos...yo si puedo los cogeria de la biblio por uqe la economia no da pa tanto... y no se si alguno no interesa no se lees y se espera al mes siguiente o que se yo.
2.- ya eu ponemos los titulos...podriamos decir tb un poco de uqe van...por si a alguien le interesan a no ser que sean libros muy muy obvios, c**o el del quijote...
que os parece?

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 28 May 2008 18:59

Me parece muy buena idea contad conmigo :D

Lo que veo un poco dificil es elegir los titulos... yo leo todo lo que cae en mis manos hasta la publicidad pero es dificil elegir algo para que lean los demás

Pero me parece un reto interesante asi leeriamos cosas diferentes a lo que soleemos leer, ?ranmita yo te apoyo!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 28 May 2008 21:05

dulcera escribió:Taia gracias por el resumen, ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: . Me podeis decir quien es el autor de te daré la tierra? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si me decis de qué va a lo mejor me lo compro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Dulcera, y hola a tod@s, el autor de "Te daré la tierra" es Chufo Llorens, es un libro gordote unas 700 y pico páginas, trata sobre la Barcelona medieval, intrigas de pal?cio...Un chico pobre se enam?ra de una mujer de alta cuna...amores il?citos... distintas religiones...vamos que tiene un poco de todo, está muy bi?n escrito, es muy ameno y engancha, por lo menos a mi me pasó, espero haberte ayudado.

Un saludo :beso:

Taia

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 28 May 2008 21:09

babybbt escribió:os hab?is leído el libro " aunque tenga miedo siga adelante"???
:( Lo siento babybbt, no te puedo ayudar...no lo he leido

:beso:

También estoy deacuerdo con formar un club de lectura, yo, la verdad no me conecto mucho al P.C, sobretodo lo hago los fines de semana, pero contad conmigo.

Taia
Última edición por Taia el 28 May 2008 21:11, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 May 2008 21:11

Taia escribió:
babybbt escribió:os hab?is leído el libro " aunque tenga miedo siga adelante"???
:( Lo siento babybbt, no te puedo ayudar...no lo he leido

También estoy deacuerdo con formar un club de lectura, yo, la verdad no me conecto mucho, sobretodo los fines de semana, pero contad conmigo.

Taia
:D :D :D :D :D :D :up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 28 May 2008 23:13

Taia escribió:
dulcera escribió:Taia gracias por el resumen, ya os contaré. :beso: :beso: :beso: :beso: . Me podeis decir quien es el autor de te daré la tierra? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si me decis de qué va a lo mejor me lo compro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Dulcera, y hola a tod@s, el autor de "Te daré la tierra" es Chufo Llorens, es un libro gordote unas 700 y pico páginas, trata sobre la Barcelona medieval, intrigas de pal?cio...Un chico pobre se enam?ra de una mujer de alta cuna...amores il?citos... distintas religiones...vamos que tiene un poco de todo, está muy bi?n escrito, es muy ameno y engancha, por lo menos a mi me pasó, espero haberte ayudado.

Un saludo :beso:

Taia
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2008 23:41

Acabo de ver q han sacado en edici?n bolsillo ya "El profesor" de Frank McCourt, autor de "Las cenizas de Angela" y "Lo es". Autobiogr?fico también....alguien lo ha leído???? Yo he leído los otros dos y le voy a regalar por su cumple éste a mi marido....aprovechando q ya está en bolsillo, siempre nos los compramos en ese formato...x precio y pq son mucho más manejables y cómodos de leer para nosotros...

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 29 May 2008 21:06

mafibel escribió:Acabo de ver q han sacado en edici?n bolsillo ya "El profesor" de Frank McCourt, autor de "Las cenizas de Angela" y "Lo es". Autobiogr?fico también....alguien lo ha leído???? Yo he leído los otros dos y le voy a regalar por su cumple éste a mi marido....aprovechando q ya está en bolsillo, siempre nos los compramos en ese formato...x precio y pq son mucho más manejables y cómodos de leer para nosotros...

:( Yo no he leido ninguno de los tres, nos podrías contar un poco de que tratan, por favor?
La idea de comprar libros de bolsillo me parece genial, son más econ?micos y más manejables, aunque si hay alguno que me guste especialmente tambiénintento comprérmelo en alguna edici?n con tapa dura, y me los guardo c**o oro en paño, y así puedo prestar los de bolsillo :)

Un beso, y gracias por participar!!! :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 May 2008 21:31

me estoy leyendo el poder del ahora,

me recomendais alguno weno de autoayuda? :duda:

Responder