?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 May 2008 09:11

Pitusinaaa escribió:Ya me han llegado :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin me entere de c**o va esto de ebay y las gane por 39,95 + 9,80 de gastos de envio, en 4 dias han llegado a casa, os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

El color me encanta :lol: :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:
lo subo! :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 09:26

Pitusina, pero si yo te hacía con las planchas hace tiempo!

Las has ganado a buen precio, eh? A mí me salieron un pelín más caras pero estoy contentísima, las compraréa de nuevo.

Cu?ntanos tús tus lus

:beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 28 May 2008 11:05

hola chicas c**o estais, os llevo siguiendo hace mucho tiempo quiero comprarme las planchas scp y creo que esyta vez lo voy hacer espero que todo me salga bien nunca compre por internet .
Saludos
me encanta leeros

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 02:38

La leche!! Si desde que me paso por este post... todas habe?s comprado planchas!!!!

Me alegro muchisimo, las planchas son geniales, y es estupendo comprarlas mucho más baratas de lo que las venden por ahí!

Pues nada,a disfrutarlas, y a seguir comprando las que no la tengan!

Ve?s? por eso somos tan re-malas la Mali y yo.. la Mali por descubrir la ganga, yo por instigaros a comprarlas, y ambas, por hacerlo saber :lol:
Pero.. a que no esta?s contenta ni nada con las planchas a 39.95??

Pues eso es lo que cuenta, eaa! :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 08:27

Tallu escribió:La leche!! Si desde que me paso por este post... todas habe?s comprado planchas!!!!

Me alegro muchisimo, las planchas son geniales, y es estupendo comprarlas mucho más baratas de lo que las venden por ahí!

Pues nada,a disfrutarlas, y a seguir comprando las que no la tengan!

Ve?s? por eso somos tan re-malas la Mali y yo.. la Mali por descubrir la ganga, yo por instigaros a comprarlas, y ambas, por hacerlo saber :lol:
Pero.. a que no esta?s contenta ni nada con las planchas a 39.95??

Pues eso es lo que cuenta, eaa! :up:

Jadem?v?a, si es que cuando nos dí por algo, nos dí y a todas a la vez :lol: :lol: suerte que encima las buscasteis más baratas. Gracias

Yo estoy requetecontenta con ella, tengo mucho pelo y muy grueso (soy homogénea :lol: ) y son más rápidas que las otras de Z.one que tengo y no entiendo por qué :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 May 2008 08:40

Efusiva escribió: Jadem?v?a, si es que cuando nos dí por algo, nos dí y a todas a la vez :lol: :lol: suerte que encima las buscasteis más baratas. Gracias

Yo estoy requetecontenta con ella, tengo mucho pelo y muy grueso (soy homogénea :lol: ) y son más rápidas que las otras de Z.one que tengo y no entiendo por qué :duda:
Pues nada Efu... yo me tendré que esperar :cry: porque ya me dijo Sonia que de mis 15 solo me podía enviar 5 y 5... y yo me esperar? también... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 09:52

yo quiero que me lleguen ya las miasssssssssssss :cry:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 29 May 2008 10:54

Hola a todas,
Después de leeros me he decidido a pedir unas planchitas Scp pero tengo una duda. El enchufe es valido para europa no? no viene el de tres clavijas c**o en el Extranjero?

Es que luego es un rollo, y haber si después de decidirme no me valen.

Muchas gracias,

Un besote,

NADIUSKA

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 11:05

Nadiuska, si que te valen,no te preocupes. Viene con el enchufe de tres clavijas,pero sólo le tienes que quitar dos tornillitos que tiene, y aparece el normal abajo. :up:

Blanca, aún no te han llegado? Será por que la mujer esta tiene falta de planchas y estará esperando a que se las manden desde la f?brica, de todas formas, las tuyas sí que te deberían haber venido ya.. mandale un mensaje a Claire a ver que te dice.

Efu siii, bueno, yo no he probado las Z.one, eh? pero si que me ha sorprendido lo rápido que me moldea el pelo. En 20 minutos me lo aliso y me saco puntas, y en 30 me hago unas onditas que no me lo creo ni yo! Y me salen mejor que en el youtube y to! Ya pondré foto :wink:
La Mali tb tuvo las Z.one y le pareció mucho mejor que las SCP!

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 29 May 2008 11:19

Muchas gracias Tallu voy a por las rositas....a ver si pujo y las gano.

Yo ya tengo las Ghd pero me hab?is hablado tambiénde estas que me he animando.

gracias guapa,

Nadiuska

Responder