El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 May 2008 08:40

Buenos días, hoy desayuno con vosotras, si me invitais :nodigona:
Aunque tengo el estémago medio revuelto, un troc?n de tarta me lo comería :coqueta:
Encarna, en cuanto al tiempo, te doy toda la razón. Está completamente loco. Casi estamos en junio, y ayer concretamente, parec?a febrero. Hoy aquí tambien hace sol, pero ya se está preparando una buena
Que tengais buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:41

SantanderM escribió:Buenos días!!! pues mira aki al rev?s hoy a amanecido nubladote.... ya veremos c**o acaba.... ayer hizo sol por la mañana y lluvia con viento :pelea: por la tarde... aunk a ratos volvía a salir el sol... en fin :duda: más que loco está el tiempo...

Completito please! esta tartita hay k probarla! :)

Lo de k tanta gente nos lea... pues es c**o si estuvi?ramos rodeados de voyeaurs... a mi no me mola... prefiero estar en familia! pero internet es muy grande c**o para cerrar la puerta de p.e. la cafeter?a... no se puede! es lo k hay....

Bueno, k sepas k me acuerdo mucho de ti.... y k aunk te pillen tormentas, y aguaceros me alegro de que el trabajo te vaya saliendo adelante! :plas: :plas: :plas: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s los registrad@s, para los de fuera de momento no hay besitos :lol: :lol: :lol:
buenos días mirian :)
si es así pero eso no se puede controlar, yo aveces c**o hablo tanto, cuando cuento algo personal al rato pienso que no se quien me puede leer ni c**o lo puedo usar :duda:
pero bueno correremos ese riesgo :lol: :lol: y procurare contar menos :duda:
y si poco a poco va saliendo alguna cosita, que ahora me viene muy bien con al crisis :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 May 2008 08:43

Buenos dias Encarna :D :D

Hoy aquí ha salido el sol....pero me parece que alguna tormenta caer?, anoche tambien hubo un momento en que el cielo se puso negro y aunque solo cayo agua.....menuda :nodigona:

Eso es lo que tiene ....el tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: siempre a sobresaltos

Esa tarta de manzana..... :dientes: ayer ya me tento....lei la receta en plan rapido y ni tiempo me dio a copiarla, a ver cuando me pongo...que tengo muchas cosas pendientes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:44

covaro escribió:Buen jueves!!!...esta semana me ha paso volando... :nodigona:

16? , he salido con gabardina y paraguas plegable..y ahora esta el cielo azul, el indio no se aclara y esto es un sinvivir,......asi k no se si guardar abrigos..o dejarlos fuera :duda:
Encarna vi lo de Logro?o en la tele....
San Voto y San F?lix fundadores de San Juan de la Pe?a y, de rebote, de Arag?n

Espias muuuchos.....mi familia madrileña, se entera de los k desyunamos/comemos..? gracias al foro!!! :lol: :lol:

Cafetinnnnnnn, cafetinnnn!!!! :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
yo nunca había usado las chaquetas de entretiempo tanto c**o este año :duda: no es que haga fresco, es que hace fri? :evil:
ya veo que el gran hermano nos vigila :lol: :lol:
te pongo completo y café cargadito y que pases un buen
dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 29 May 2008 08:45

Bunos dias Encarnasao y cia:

Voy a cojer un trocito de tarta de manzana k tiene un pinta :babas: y un capuccino y a seguir currando.

Por aqui hace una mañana preciosa, hace sol y la temperatura es casi de verano (comparado con estos dias atrás), jajaja.

Que tengais y buen dió y hasta mañana.Ciao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 May 2008 08:52

Buenos días!!!

Aquí hace sol, dicen que el domingo lloveré, a ver si se soluciona ya esto de la sequña que estamos mareando mucho la perdiz con el tema del trasvase :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tienes razón Encarna, hay mucho gente que lee y no participa, o no está registrada. Yo os encontré buscando recetas de thermomix, y ya me quedé en este redil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buen desayuno!! pero hoy no puedo que anoche com? pastel, fue el cumple de mi costi y le hice una tarta mousse de jijona de Canelona que estaba buen?isima, pero que va directamente a la cartuchera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 May 2008 08:57

Buenos días

Pues si, el tiempo estéloco, inundaciones. granizo.. ¿Y nosotr así :lol: :lol: :lol:

El desayuno ummmmmmmmm, me encanta.

Bueno, sigo trabajando luego vuelvo

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 08:58

Bocata_jam escribió: Pues si, el tiempo está loco, ahora mismo estoy viendo nublado por una ventana y por el otro lado del edificio hay sol... :duda: no entiendo nada.
Lo queme preocupa son los campos, por que se van a perder cosechas, y los pobres trabajadores ven peligrar sus frutos.... además despues llegaran al mercado las que queden mas caras :evil:

Yo tambiénfui espia durante un tiempo :nodigona: :nodigona: me daba verguenza, ya que veia que cocinabais muy bien y yo...uissssss pues no.
Yo las animo a que pongan sus cositas, por que todos son bienvenidos aqui ?a que si encarna?
Bueno ya me callo :lol: :lol: :lol:
Feliz dia a todas!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
no te calles mujer que aqui se puede decir to lo que se quiera, faltaria mas :wink:
si yo creo que es eso, que al principio da corte :nodigona: a lo mejor nos ven c**o unas chaladas :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 May 2008 08:59

BUENOS DIAS ENCARNA YO SOY UNA DE LAS QUE SIEMPRE MIRA LO QUE TENEMOS PARA DESAYUNAR PERO NUNCA TE PONGO NADA. HOY TE c**o UN TROCITO DE TARTA QUE ME ENCANTA Y ESE CAFE QUE TIENE UNA PINTA..... SE HUELE DESDE AQUI.PARECE QUE TENEMOS UNA MAÑANA CON SOL PERO LUEGO POR LA TARDE VENDRA LO PEOR c**o TODOS LOS DIAS ,QUE VENGAN A HABLAR DE CALENTAMIENTO GLOBAL QUE ES CASI JUNIO Y YO NO APEO EL JERSEY DE CUELLO ALTO Y EL PARAGUAS :evil: BUENO YE VENDRA EL VERANIN
:beso: :beso: :beso: GRACIAS POR EL DESAYUNO SAL?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:00

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Aqui no llueve ya :) pero hace más frio :x - Yo hoy temgo dia libre asi q me voy al gimnasio y a la piscina un rato. Acabo de ver la granizada de Logro?o :o :o
:beso: :beso:
buenos días loly :)
mira que bien así puedes hacer lo que te de la gana :duda:

Responder