GRACIAS CIBERCELIA, GRACIAS LAIA:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS CIBERCELIA, GRACIAS LAIA

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 19:02

Si ciberselia te doy las gracias . Aunque ya te las habia dado, por haber compartido tu historia con nostroas por habernos dejado meter en tu vida y opinar y dejar de opinar y contarte nuestras historias,...
pero sobre todo te doy las gracias por hacerme abrir los ojos; aunque la vida yame ha dado el golpe suficiente mente grande para aprender a apreciar a todos y cada uno de los que tengo a mi lado ... historias c**o la tuya,hacenq ue no me olvide de ello, hacen que no me olvide que aunque shila lleve conmigo 14 años, y este mayor y ya no juegue y ya casi ni se note su presencia en casa...esta ahi y hay que cuidarla y aprovechar cada minuto que la tengo, pues esta ya muy viejita y ella me ha hecho compañía muchos años ....aunque es la perra d emi padre ella esta locamente enamorada de el..la mia era Nina y se fue ya hace mucho, pero es ella a quien me llevo a mi habitacion olos dias que estoy triste es ella a la que abrazo las noches en vela uqe me paso llorando, y ella la uqe el dia uqe estoy sola en cas y tengo miedo me vijila y pone las orejas de punta escuchando bien que nadie entre a hacernos daño, y el dia que ella no este me pasara c**o a ti, la buscar la llamare y le llevare el agua...y ella ya no estara conmigo, asiq ue desde aqui te doy las gracias por recordarme lo que tengo, te doy mil besos para curar tus heridas... por uqe se que son profundas y que costaran de sanar,pero sanaran y laia sera el mejor recuerdo de tu vida,sera aquel recuerdo que buscaras cuando las cosas se tuerzan un poco o cuando el horizonte se vea negro y la veras en los buenos timpos y sonreiras, miraras al cielo y le mandaras un beso, y seguireis unidas para siempre por que mientras laia este en tu corazon, en tu pensamiento en tu recuerdo ella seguira viva.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 May 2008 20:54

de verdad ranmita, gracias de corazón, me has emocionado tanto, tanto...

Es cierto, yo lo pienso estos dias, la disfrute mucho más intensamente cuando estuvo malita, hay que valorar cada minuto con ellos siempre, cada dia, cada minuto, cada gesto, cada mirada, cada caricia, cada saludo, todo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 May 2008 08:46

Rammita, me has emocionado y tienes mucha razón, a veces damos por sentado todo lo que tenemos alrededor, sin pararnos a pensar queélg?n día ya no estarán y que hay que disfrutar cada momento y regalarles todo nuestro tiempo y cariño.
En mi caso a veces por el estres de la vida y la falta de tiempo cuando me acuesto por la noche pienso que ese día no he jugado o acariciado lo suficiente a mi gatita Deisy, y siempre intento recordar algo que leí : que no debemos olvidarnos que nosotros tenemos nuestra familia, pareja, amigos, tenemos nuestro trabajo, en fin nuestra vida ... pero ellos, nuestra mascotas, solo nos tienen a nosotros, somos el centro de su vida.
Y pensar en eso me hace sacar tiempo de dónde no lo hay para dedicarselo a ella porque me necesita.
Perdonar por todo el rollo :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 May 2008 09:22

No podría haberlo dicho mejor. :plas: :plas: :plas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 May 2008 10:05

que bonito :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 10:12

shamira escribió:Rammita, me has emocionado y tienes mucha razón, a veces damos por sentado todo lo que tenemos alrededor, sin pararnos a pensar queélg?n día ya no estarán y que hay que disfrutar cada momento y regalarles todo nuestro tiempo y cariño.
En mi caso a veces por el estres de la vida y la falta de tiempo cuando me acuesto por la noche pienso que ese día no he jugado o acariciado lo suficiente a mi gatita Deisy, y siempre intento recordar algo que leí : que no debemos olvidarnos que nosotros tenemos nuestra familia, pareja, amigos, tenemos nuestro trabajo, en fin nuestra vida ... pero ellos, nuestra mascotas, solo nos tienen a nosotros, somos el centro de su vida.
Y pensar en eso me hace sacar tiempo de dónde no lo hay para dedicarselo a ella porque me necesita.
Perdonar por todo el rollo :beso:
precioso shamira, habra que tenerlo en cuenta en todas las facetas de la vida, sabias palabras, si señor

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 May 2008 15:45

es solo que el otro dia me di cuenta que hacia un tiempo no trataba del todo bien a mi perra..no la trataba mal pero iba estresada y no le hacia mucho caso y me he dado cuenta que desde que cibercelia empezo a contarnos la historia de laia, la acaricio mas y mepreocupo mas por ella que no le falte de nada... pero quiero deciros que no solo debemos hacerlo con los animales...tb hay personas que parece que van a estar a nuestro lado toda la vida... y no es asi las cosas, personas animales,...lo que tenemos lo tenemos ahora y no hay que pensar en ya lo disfrutare cuando tenga tiempo por que quiza cuando tengas tiempo esa persona , animal o cosa no estará... pues lo que dije en mi primer mensaje, cracias a las dos por recordame que debo vivir el ahora

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 16:47

a mi tambien me viene bien recordarlo no te creas, sabias palabras las tuyas :plas:

Responder