El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:19

supilu escribió:BUENOS DIAS ENCARNA YO SOY UNA DE LAS QUE SIEMPRE MIRA LO QUE TENEMOS PARA DESAYUNAR PERO NUNCA TE PONGO NADA. HOY TE c**o UN TROCITO DE TARTA QUE ME ENCANTA Y ESE CAFE QUE TIENE UNA PINTA..... SE HUELE DESDE AQUI.PARECE QUE TENEMOS UNA MAÑANA CON SOL PERO LUEGO POR LA TARDE VENDRA LO PEOR c**o TODOS LOS DIAS ,QUE VENGAN A HABLAR DE CALENTAMIENTO GLOBAL QUE ES CASI JUNIO Y YO NO APEO EL JERSEY DE CUELLO ALTO Y EL PARAGUAS :evil: BUENO YE VENDRA EL VERANIN
:beso: :beso: :beso: GRACIAS POR EL DESAYUNO SAL?
buenos días guapa y bienvenida :)
asi me gusta, que vayan saliendo las esp?as :lol: :lol:
esperemos que llegue, por que por aquí c**o venga fresco ni nos enteramos :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 May 2008 09:22

buenos dias a todas, aqui de momento esta bueno pero con muchas nubes asi que c**o siempre terminara lloviendo o con tormentas que llevamos una temporada que ya pasa de llover en algunos momestos es diluviar :beso: :beso:
lo que dices encarna de leer el foro y no particitar tienes rezon ya que yo estuve mucho tiempo entrado sin participar y ahora soy adicta :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 May 2008 09:24

???????Buenos dias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ya es jueves y hoy veremos c**o se presenta el dia, ayer me moj? hasta la ropa interior, me cay? un chaparr?n encima, además no habia donde meterse, horrible. Llegue a mi trabajo que parecia una sopa y encima me decian "Te has puesto gomina" :lol: :lol:

Hoy me llevar? parag?as :duda: :duda:

me tomo un café con un trocito de esa riquisima tarta de manzana :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:24

Teris escribió:Buenos dias chicas!!!!!!

Ayer a media tarde cayo una tormenta de verano espectacular, eso s?, dur? solo 5 minutos UFFFFF!! Ahora hace un calor que nadie entiende y que durar? lo mismo que un caramelo en la puerta de un cole... c**o CO...O NOS VESTIMOS????? Llevo puesto un jersey de manga larga, pero finito, pantalones de verano y zapatos cerrados con calcetines!!! Cualquiera se fia de ponerse sandalias tal y c**o esta el tiempo... :pelea:

Por lo de los espias.... he tenido epocas de todo, pero fundamentalmente me considero una "voayeur" ya que no posteo casi nada, no suelo entrar para elogiar platos, solo lo hago cuando puedo responder dudas o cuando algo me las plantea y para colaborar en temas puntuales, eso sí copio c**o una adicta (para luego hacer la mitad de la mitad) :herida:

Me perdonais?!?!?! :herida: El tiempo que "invierto" en el foro es limitado, unos 20 minutos al dia y no me llega para leer y responder, si ya con el desayuno me paso 10 escribiendo!! Hay que ver lo rollista que soy!!!

Igualmente me puedes poner un nesquik plis?!?!?! y si cae un buen trozo de tarta, pues mejor que mejor :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias teris :)
lo bueno de este foro para mi es que hay autentica libertad para hacer lo que cada uno quiera, por que yo no he visto en ningun sitio escrito que haya que potear mas o menos o aportar mas o menos, asi que cada una hace lo que puede.
yo hay dias que echo un monton de horas y hay dias que solo el desayuno y corriendo :wink:
te pongo completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:27

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!!!! Ya estoy de vuelta...bueno, el que ha vuelto es mi costi, y a mí ya me da tiempo de entrar un ratún... :nodigona:
El tiempo, medio loco, y nosotras con él. En abril hizo días de mucho calor, al menos aquí, y ya me puse a recoger en el trastero lo más gordo de ropa de invierno...casi estoy por bajar a buscarlo!!! :cry: :cry:
Mientras no llueva y podamos ir al parque o a la calle por la tarde...
Ya ves que sigues vendiendo a pesar de la crisis, nena tú vales muuuucho... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
según mi jefa no hay crisis :duda: por que la gente sigue saliendo y los restaurantes están llenos :lol: :lol: razon no le falta, pero comprar una th es otra cosas.
me alegro que ya tengas un poco de ayuda :wink:
completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 May 2008 09:27

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Me encanta esta tartita de Eva, me pido un trocito y un cafe, bien cargadito, que hoy estoy que no veo
Buenos dias,,,,,,,,,,,,,,
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
te has levantao con sueño? :lol:
te pongo completito con cafe bien cargao y que pases un buen dia :beso: :beso:
Gracias guapisimo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:30

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Pue si hoy for fin hace sol pero acabo de escuchar las noticias y dicen que llovera otra vez el fin de semana :evil: :evil: :evil:

Un :beso: para berqui y venga animate y unete a esta familia foril ya veras aquí todo el mundo es un encanto, te esperamos guapisima :beso: :beso:

Que pinta mas rica esa tarta, ?am ?am. Gracias Encarna por cuidarnos tanto :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ya le dije que si no se presentaba lo haréa yo :lol: :lol: es una chica muy simp?tica.
por aquí tambiénanuncian mas agua para una semana :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:33

pfm escribió:buenos dias a todas, aqui de momento esta bueno pero con muchas nubes asi que c**o siempre terminara lloviendo o con tormentas que llevamos una temporada que ya pasa de llover en algunos momestos es diluviar :beso: :beso:
lo que dices encarna de leer el foro y no particitar tienes rezon ya que yo estuve mucho tiempo entrado sin participar y ahora soy adicta :beso: :beso:
buenos días guapa :)
así nos suelen pasar a todas, luego nos hacemos adictas :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 09:34

Mag escribió:???????Buenos dias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ya es jueves y hoy veremos c**o se presenta el dia, ayer me moj? hasta la ropa interior, me cay? un chaparr?n encima, además no habia donde meterse, horrible. Llegue a mi trabajo que parecia una sopa y encima me decian "Te has puesto gomina" :lol: :lol:

Hoy me llevar? parag?as :duda: :duda:

me tomo un café con un trocito de esa riquisima tarta de manzana :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
si es que no se puede una fiar del tiempo, hoy además de paraguas llevate una b..... de recambio :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 May 2008 09:37

Imagen

Mi desayuno!! :up:

Es verdad cuanta gente nos lee...y no asoma nunca la patita!! :o

Yo no se q me pasa q llevo dias...q no leo "toda la cafeteria" :cry: :cry: y me estoy perdiendo lo q contais :cry: :cry:

Bueno me quedo un ratito hasta q me sirvas el desayuno
Encarna,y luego saldrá q tengo q hacer recados.

Mañana me toca hacer maletas,nos vamos ya éste sabado a Disneyland :)

Responder