Chicassss ma?ana ya me hacen las inseminaciones (pag.4):

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 28 May 2008 17:05

Hola de nuevo,gracias por todos los animos :)

Ya me han hecho la segunda inseminacion y ha sido mas rapido que ayer jeje y todo muy bien,fui muy relajada y tranquila y me lo pase bien y todo riendome con el medico jiji.

El dia 11 a las 08:30 de la mañana tengo que ir a la clinica y me haran un analisis para saber si estoy embarazada o no y a las 2 horas sabre el resultado. :D

Yo tambien espero que las 3 tengamos mucha suerte y que ojala caemos a la primera jeje,tenemos que estar tranquilas relajadas distraidas contentas y positivas jeje...y lobi99 no te preocupes tranquila si no tengo o alguna no tenemos la suerte pues a seguir pensando en positivo y seguro que a la proxima si que estaremos embarazaditas.

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 May 2008 17:22

Me alegro de que todo haya ido bien :) , ahora a esperar el positivo!!!!!

:beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 28 May 2008 19:01

Qué bien que todo haya ido tan rodado. Tienes muy buena actitud luluu, positiva, relajada... ya verás c**o eso se refleja en un resultado excelente: tu ++++++++++
Mucho ?nimo niña :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Una preguntita....

Mensaje por Luluu » 29 May 2008 10:04

Hola chicas,

c**o sabeis me han hecho las inseminaciones el dia 27 y 28 de este mes,hoy es dia 29 y desde ayer me encuentro mal jo,y no se porque es,dudo mucho que sean sintomas de embarazo despues de tan poco,osea imposible.Ni soy de las que se obsesionan y esperan cualquier sintoma ni mucho menos,por eso me extraña.

No se si son los nervios o que aunque tampoco estoy nerviosa para nada pero por algo tendra que ser...Ayer fuimos a comer y cuando llegaron los platos y olia el pollo con la salsa me entraron unas nauseas asquerosas uff que por poco me tuve que salir fuera,bueno despues por la noche cenemos en casa de mis padres y otra vez lo mismo nada mas oler la comida por poco p.....encima del plato y esta mañana me levante igual.

Es que estoy algo rallada porque no entiendo porque me pasa..... :duda: :evil:

Os ha pasado a alguna,y sabeis porque es? igual nervios internos o es que no se....

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 29 May 2008 10:53

Intenta estar tranquila, porque pueden ser los nervios que te están jugando una mala pasada.
Mucho ?nimo y que el 11 nos des ese+++++++++++++++++++++ que tanto deseas. :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 29 May 2008 12:07

venga guapa que ya te queda poquito para ver el resultado!!!!!te mando mucha energia positiva!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2008 13:32

Pues no s?, a lo mejor tu cuerpo se ha revolucionado un poco con el tratamiento hormonal y de ahí los ascos.

Intenta relajarte, aunque si te pasa eso, es difícil no pensar. Así que a comer todos los días en casita y nada de comidas fuertes :wink:

?nimo, que ya queda un día menos.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 May 2008 13:38

los sintomas puedes ser de embarazo o c**o dice garfiel de las hormonas que el cuerpo este un poco revuelto asique tu paciencia y tranquila que lo que sea lo sabras el dia 11, pero bueno yo decirte (y no quiero crearte esperanzas), pero a una amiga la inseminaron y se quedo embarazada a la primera, al principio iban a ser tres, pero bueno se quedo en uno y ahora ya esta de 2 meses y fenomenal, asique animo y ya nos contaras c**o vas estos dias. :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 29 May 2008 17:02

Gracias a todas,asi me quedo mas tranquila ays,supongo que seran las hormonas que me da nauseas si huelo comida :herida: y sino pues no se pero lo mas seguro sea eso.

Pues ahora hace una hora que tengo unos pinchazos increibles en la barriga uff supongo que de todo y las inseminaciones,aparte tambien me duelen los pezones :nodigona: sera todo del tratamiento.....Aver que pasa con los dias..... :)

Y el dia 11 ya os informare aver que tal. :D

Y lo de los trillizos ufff,eso seria demasiado jeje....Aunque si fueran dos me haria ilusion y todo purinchy...Aunque sinceramente no pienso en esto ahora,lo unico que deseo es que me quede embarazada y si es asi mejor uno que ninguno........

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 29 May 2008 17:09

Luluu yo al dia siguiente de hacermela tuve tambien pinchazos y despues de unos dias sigo con los mismo pinchazos y un dolod e hinchazon de pechos que no es medio normal.Sera la progesterona.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder