Busco fotos de tartas de pa?ales, gracias:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Busco fotos de tartas de pa?ales, gracias

Mensaje por marfersola » 29 May 2008 09:37

?Hola chic@s! perdonad que me meta en este foro, suelo andar por manualidades y algo en termomix pero ayer buscando fotos de tartas de pa?ales me salio un post con muchisimas tartas de pa?ales y me parece que estaba en este foro pero estaba en el portatil y no podía guardar las fotos, hoy llevo buscandolo mas de media hora pero no doy conél, creo que las fotos las puso Jopala pero no estoy segura, si alguna lo sabeis me lo podíais decir , gracias y perdonad el rollo.

De paso felicitar a todas las que vais a ser mamás y las que acaban de tener sus bebes, besitos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 09:47

:nodigona: :nodigona: q es eso de tarta de pa?ales?????????? :nodigona:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 May 2008 09:57

?Hola Agosto! mira te pongo el paso a paso de la que hizo Jopala .

recetas-postt146133.html

Ya encontre lo que estaba buscando al buscar el paso a paso para tú me aparecio te lo pongo para que veas que maravillas, es un regalo precioso y super original, besitos.

postlite222849-tarta.html+pa%F1ales

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 10:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o mar cielo es una pasada me ha encantado pero esto a de ser para el hospital o puede ser de regalo c**o por ejemplo para el bautizo :nodigona: :nodigona:
por q yo tengo el bautizo de mi sobrino el 21 de junio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias me a encantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 May 2008 10:06

Agosto , yo voy a hacer una para un bautizo y una de chuches para los niños que van al bautizo , si la haces ya verás que exitazo , besitos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 10:08

:o :o :o :o :o :o :o ok gracias y entonces por el tema de medidas de los pa?ales q compras por el peso del niño o los meses q tiene o c**o por q claro valla a ser q luego no le valgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 May 2008 10:12

S? mejor con un poco de discreccion y disimuladamente le preguntas a la madre que ¿qué talla y que marca usa? y asi solucionado, con mucha diplomacia, jaja, besitos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen :wink: :wink:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 29 May 2008 11:26

Hola!!

En 15 dias aproximadamente tendré otro sobrino y le he preparado una tarta de pa?ales, para ser la primera la verdad es que creo que me ha quedado muy bien, en cuanto pueda os pongo las fotos, prometido :)

Un saludo!! :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 11:27

:o :o :o :o si ponla jana q la vea asin ya tengo mas ideas para la q quiero hacer ahora en junio 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder