MAS FOTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
- Subjefa/e de cocina
vaya, cuanto lo siento, pero seguro que fue lo mejor para la perra, pense que habia muertocharonga21 escribió:Pues mira, es muy feo de contar, pero yo vivia en casa de mi suegro, que por cierto el le compro esa perrita a su hija pequeña, pero c**o estan separados ella ya tnia un perro en casa y su madre no le dejaba tenerla, pues la dejo ahi en de su padre, vino dos dias, al tercero ya no le hacia ni caso, y yo empec? a cuidarla, la lleve al veterinario a ponerle sus vacunas, vamos k era mia...
Un dia me enteré que cuando o salia al medico, o hacer las compras mi suegro le pegaba, y un dia me llamaron porque la habia soltado por las escaleras para que se escapara, yo vivia en un 2ª y tube que ir corriendo desde unos 20 min. en autobus porque la habian recogido de la calle.
Cuando nos enteramos k omar venia de nalgas y me tenian que hacer una cesarea, lo primero que pensamos era en NANA, en que yo estaria igresada una semana en el hospital y yo pesaba k me la mataria, y mi marido unos de los ultimos dias de preparacion al parto, se la dió a un chico yo saberlo para que no sufrieramos ninguna de las dos...
Los dos lloramos mucho, pero pensabamos que seria lo mejor, y no os cuent mas porque ya estoy con las lagrimas fuera...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
- Subjefa/e de cocina