TIC, TAC, TIC, TAC,:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

no tengo problema de que me copiesRustika escribió:PRECIOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A MI TAMBIEN ME HA LLAMADO LA ATENCION EL FONDO MARRON
QUE CLASE DE TINTE HAS USADO? QUE MARCA? ES AL AGUA O AL AGUARRASÍ PERDONA ANA POR TANTA PREGUNTA, ES LO QUE HAY SI SE QUIERE COPIAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

tu por pedir que no quede jajajajajVICKY5 escribió:Preciosa .no tengo palabras .........Felicidades Ana ..pero todas las que haces son preciosas.....Esa precisamente en mi porche,vamos .divina de la muerte
![]()
![]()
![]()
Chica desde que sal? deel hospital no paro de pedir a ver si se me ha contagiado alguna rnfrmrdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
me voy a espa?a para encontrar esos productos!!!
es que cuando voy es en agosto y la tienda de manualidades que he encontrado estaba cerrada por vacaciones!
que bonito te ha quedado esta teja de verdad...
y las tejas las comprais "especiales" para manualidades o son "de las del tejado"???
a ver si entiendo que tipo de barniz es y encuentro el equivalente aqui porque de verdad tengo ganas de copiar!!!!
es un reloj precioso!!!!
es que cuando voy es en agosto y la tienda de manualidades que he encontrado estaba cerrada por vacaciones!
que bonito te ha quedado esta teja de verdad...
y las tejas las comprais "especiales" para manualidades o son "de las del tejado"???
a ver si entiendo que tipo de barniz es y encuentro el equivalente aqui porque de verdad tengo ganas de copiar!!!!
es un reloj precioso!!!!