SE INICIA LA CRUZADA:
-
- Cafetera/o
Jejejeje, yo me sumo a la cruzada, pero os tengo que confesar que no se vivir sin las pastillas de caldo. Y en cuanto a las judías de bote, pues he de utilizarlas porque siempre se me olvidan los remojos y todas esas cosas. Además tengo unos horarios un tanto imposibles que me impiden dedicarme a la cocina todo lo que me gustaría. Pero ya os digo que, en general, intento preparar todo.
Desde que tengo la th, por ejemplo, no he vuelto a hacer un puré de patatas de sobre, buaggggggg.
Besos
Gisela
Desde que tengo la th, por ejemplo, no he vuelto a hacer un puré de patatas de sobre, buaggggggg.
Besos
Gisela
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Me uno a esta cruzada también. Tengo que confesar que el primer año y medio de casada tiraba un poquito de las comidas precocinadas, pero descubr? la th !, me integr? en mi cocina (hago lo que puedo
) y desde entonces estoy totalmente en contra de este tipo de comidas, no sabe para nada igual y no olvidemos de lo saludable que son nuestras comidas hechas en casita sin esos conservantes de los que no se sabe si te puedes fiar.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tb me uno y tb tengo q decir q no m egustan , incluso a veces no hago cosas por q sus ingredientes son sobres precocinados o asi , c**o los de flan q no s epor q no los uso nunca y en cambio me encanta el flan de flanin q hace mi madre , jejejej sera por eso q me gusta tanto , q no lo tengo q preparar yo jejejej ,
bueno me uno a la cruzada aun estando de vacaciones
y ame ocntareis c**o va , a la vuelta besotes a todas , os echaré de menos ,

bueno me uno a la cruzada aun estando de vacaciones

-
- Subjefa/e de cocina
Me parece genial tu cruzada.
He de admitir que c**o Gisela las judías blancas si que las uso de bote en verano y c**o Saskia me gusta más el puré de patatas de bolsa que el casero y aunque a mi tampoco me gustan los calditos a mi marido le parece que le falta algo a los guisos si no se los pongo pero no compro platos preparados congelados/enlatados.
Bueno..............ejem, siempre tengo en la despensa alguna Fabada Litoral para unas prisas.

He de admitir que c**o Gisela las judías blancas si que las uso de bote en verano y c**o Saskia me gusta más el puré de patatas de bolsa que el casero y aunque a mi tampoco me gustan los calditos a mi marido le parece que le falta algo a los guisos si no se los pongo pero no compro platos preparados congelados/enlatados.
Bueno..............ejem, siempre tengo en la despensa alguna Fabada Litoral para unas prisas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero ya ves que en los restaurantes tb ponen la Litoral (?os acordais del anuncio de la abuela de la fabada? que por cierto eso de "dai prisa" no existe en lengua asturianaMariaJulia escribió:Me parece genial tu cruzada.
Bueno..............ejem, siempre tengo en la despensa alguna Fabada Litoral para unas prisas.![]()