recaida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
recaida

Mensaje por PECO » 29 May 2008 08:54

Hola chicas.
No se si leereis mi historia, pero es un poco triste.
Me quede embarazada una vez y perdi al bebe en el parto. Luego me costo quedarme embarazada otra vez (por miedo) y me venian gemelos, pero los perdi con 22 semanas (en el hospital con 24 semanas podian haber hecho algo). Despues del parto me dio por comer y engorde 9 kilos, asi que un dia metida en internet vi vuestro foro y me puse a regimen. Perdi 5 kilos. Y ahora resulta que se me han inflamado las tiroides y me ha dado por comer asi que he engordado 3 kilos y estoy pensando en volver a ponerme a regimen pero la verdad esta vez me esta costando. No se si lo conseguire. Gracias por escucharme es que tenia que desahogarme con alguien
:beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 May 2008 09:23

Siento mucho lo que te ha pasado, tiene que ser un golpe muy duro :(

Mucho animo, que seguro que en un futuro lo podras volver a intentar.

Tal vez este no sea el mejor momento para empezar un regimen, aun estas con el animo bajo, pero si lo quieres intentar, aqui estaremos todas para apoyarte en lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 29 May 2008 09:33

Hola peco, primero bienvenida.

Ha tenido que ser muy duro lo que has pasado :( , lo siento mucho.

c**o dice alex75, estas un poco baja de ?nimo, pero si tu te encuentras con fuerzas para empezar la dieta, aqui estamos todas para ayudarte en lo que podamos. No dudes en preguntarnos lo que quieras.

:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 May 2008 09:56

que dura es la vida a veces :o :o

aqui nos tienes para lo que necesites :beso: :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 29 May 2008 10:35

LO SIENTO MUCHO, PERO ANIMO Y A SEGUIR INTENTANDOLO. AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES O PARA DESAHOGARTE.

ANIMO. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 29 May 2008 10:43

Siento mucho lo que te ha ocurrido, tiene que ser muy duro. Ponte a régimen cuando tu ?nimo te lo permita pero mientras tanto aquí nos tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 May 2008 11:00

Siento muchísimo lo que te ha pasado, no puedo ni imaginar el sufrimiento, pero lo importante es que te repongas, que seguro que con el tiempo lo podrás volver a intentar, y cuando tengas un beb? entre tus brazos se te olvidaré todo lo anterior.

En cuanto a la dieta, si estés segura de tener fuerzas, ?nimo, ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 29 May 2008 11:05

Mucho animo PECO... tu experiencia es terrible y hay que seguir hacia delante.... alguien cercano a mi sufrio algo parecido y se el dolor que puedes tener... :(
Solo decirte que si te encuentras con ganas de empezar la dieta en este foro vas a encontrar mucho apoyo.. yo tambien soy nueva c**o tu, pero en seguida te das cuenta de que está llena de gente muy cariñosa y amable siempre dispuesta a ayudar..... :)

Muchos besos y bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 29 May 2008 11:09

SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

AQUÉ ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE SE PUEDA

:beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 29 May 2008 11:19

no me puedo ni imaginar tu dolor pero hay que ser fuertes en esta vida y si algo somos las mujeres es eso muy FUERTES y si te evs con animos aki estamos todas para apoyarte :beso:

Responder