Las que os hab?is hecho las 3D y ya ten?is a vuestros ni?os:

Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Las que os hab?is hecho las 3D y ya ten?is a vuestros ni?os

Mensaje por Krispeta » 28 May 2008 20:54

¿Se parecen? Es que en la eco que me han hecho hoy, me han dejado verle la cara, pero no se veía muy bien porque tenía las manos en la boca y se veía borroso porque tenía la placenta delante, pero lo que si se le veía es una cacho nariz... :nodigona:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 28 May 2008 21:26

Si que se parecen, pero por lo de la nariz no te fies. En mi eco 3D tb se le veia grande y luego cuando nace tiene la nariz chiquita.

No hagas caso de eso, pero sí que se parecen bastante

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 28 May 2008 21:40

yo te puedo contar lo que se veía en la eco de mi sobrina, pq yo no tengo bebes, y a mi tata se le veía una nariz enorrrrrrrme , y luego nació chatita chatita, no tenia tanta nariz c**o en la eco :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 May 2008 11:00

No te asustes, en la eco 3D se ve bastante bien, pero c**o tú dices cuando no está una mano por delante, está el cord?n, y cuando no la placenta dificulta la visi?n clara.

A?n tiene que crecer más y evolucionar el beb? hasta el nacimiento, así que puede haber cambios seguro.

Seguro q el doctor se ha pasado con el zoom, tu tranqui, que seguro que es el beb? más guapo del mundo, por lo menos para tú :D

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 May 2008 11:05

No te preocupes, c**o te dicen por arriba, seguro que tu veras al beb? mas bonito del mundo :wink:
Mi sobri (la foto de mi avatar) tambiénse le veia la nariz grandecilla y mirala ahora que preciosa, y esta foto no le hace justicia porque es mas bonita todavia, bueno... que voy a decir yo que soy su tia!!!! :lol: :lol:

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 29 May 2008 12:22

Mi niño si que se parecia, pero por la nariz tranquila que a veces no se ven las cosas bien del todo.
Seguro que tiene una nariz preciosa

:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 May 2008 13:04

A mi me paso lo mismo con la nariz, jolin es lo que mas te fijas :lol: , el mio c**o nacio pequeñito,antes de tiempo, si que se le parecia mucho la nariz, pero esque el probre tambien tenia poco chicha, es que ahora tienen mucha nariz y luego cuando nacen c**o han engordado se le nota menos, al mio en cuanto empezo a engordar y a crecer los mofletes pues la tiene c**o todos los bebe chiquitita y redondita, asique no te preocupes ya veras c**o nace guapisimooo/aaaa. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 May 2008 16:42

pues te dire que mi nena no se parece a la eco, la nariz es totalmente diferente, en la eco parecia mas de punta y mira que chatina es. No te preocupes, que no es exactametne igual, por lo menos con la mia no :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 May 2008 17:22

Yo es que creo que no puede ser, porque aparentemente la nariz es igualita a la mía, que es chata y redonda. Pero vamos, c**o si le pusieras mi nariz tal cual, con su tamaño en la cara de un beb? :lol:

Responder