OT. DNI para mi ni?o, alguna sabe.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 19:24

frijolito escribió:yo creo c**o ya te ha dicho alguna compa?era del foro, que si tienes el sello original en la partida , te valdr? porque el DNI sólo se puede sacar una vez y entonces no tendrás problemas ya verás :wink: :wink:
pues ya esta resuelta la duda

NO! me ha soltado que la partida de nacimiento caduca a los 3 meses, le he preguntado porque y me ha dicho que es porque puede haber alguna modificacion............digo yo que sera por el cambio de sexo porque sino no entiendo que cambios puede haber...........porque tus padres seran tus padres y habras nacido el mismo dia y la misma hora.......

Pero bueno ya he solicitado por internet nuevamente otro certificado, espero no tener problemas..........

gracias a todas :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 00:11

mar09 escribió:de traducci?n de nombre, cambio de normbre, inversión de apellidos, reconocimiento de paternidad, cambio de sexo, cambio de nombre y apellidos del padre o madre, etc.
Magníficamente expuesto, mar09. :plas: :plas: :plas: Efectivamente, no es el sexo lo único que puede cambiar.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2008 00:20

A mi me caduc? a los 3 meses la partida de nacimiento y tuve que aplazar mi boda, no me vali?, y ya a la vez lo modifiqué, porque tenia mal el apellido y no lo habia hecho por la pereza de sacar las partidas de nacimiento hasta de mi tatarabuelo para demostrar que el apellido no es el que tenia hasta ahora, y después ir al juzgado a llevar todo, asi que claro que se puede modificar una partida de nacimiento, no solo el sexo.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 May 2008 08:15

Popeye67 escribió:
mar09 escribió:de traducci?n de nombre, cambio de normbre, inversión de apellidos, reconocimiento de paternidad, cambio de sexo, cambio de nombre y apellidos del padre o madre, etc.
Magníficamente expuesto, mar09. :plas: :plas: :plas: Efectivamente, no es el sexo lo único que puede cambiar.
ya pero joer que no tiene ni dos años :lol:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 May 2008 09:38

Chica, lo siento, pero tampoco es muy lógico, pq te van a llenar ahora de sellos la página original del registro, y luego que no caben las notas marginales.
El rollo es empezar otra vez con todos tr?mites y otra vez cita :wink: :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 29 May 2008 11:07

Supongo que llego un poco tarde, pero si que caduca y ya no es valido. Yo le saque la partida de nacimiento a mi hija para el Dni y luego no se lo hice. Cuando a los cuatro meses fuí a hacerle el DNI al meter los datos el progama le pedía a la chica la fecha de expedici?n de la partida de nacimiento y no le aceptaba la que tenía la mía pues era de más de tres meses. Así que tuve que volver al dia siguiente con una partida de nacimiento nueva

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 May 2008 11:19

frijolito escribió:Chica, lo siento, pero tampoco es muy lógico, pq te van a llenar ahora de sellos la página original del registro, y luego que no caben las notas marginales.
El rollo es empezar otra vez con todos tr?mites y otra vez cita :wink: :wink:
bueno, tampoco es mucho trauma porque todo se puede hacer por internet y telefono

por internet solicito la partida y por telefono la cita previa para el dni, no me tengo que mover hasta el dia que tenga que ir a hacer el dni

de todas formas gracias a todas y mira, viene bien saber estas cosas para gente que c**o yo no lo sabia

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 May 2008 11:20

jara escribió:Supongo que llego un poco tarde, pero si que caduca y ya no es valido. Yo le saque la partida de nacimiento a mi hija para el Dni y luego no se lo hice. Cuando a los cuatro meses fuí a hacerle el DNI al meter los datos el progama le pedía a la chica la fecha de expedici?n de la partida de nacimiento y no le aceptaba la que tenía la mía pues era de más de tres meses. Así que tuve que volver al dia siguiente con una partida de nacimiento nueva
gracias, yo probe suerte pero no la tuve
de todas maneras nos vino bien ir por la zona y pasear, que Palma no es mu grande jejejejeje
a mi directamente me miraron la partida y me echaron para atras, no empezaron a hacer nada

gracias por darme la informacion y haberte molestado a entrar :beso:

Responder