POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 May 2008 11:17

:lol: :lol: :lol: :lol: YA HE TERMINADO?????
Por fin termin? la obra y estoy encantada. Contratú a una chica una semana para que me ayudara a limpiar y ahora sólo me quedan detallitos: cuadros, ropa de invierno por lavar y cosas así, pero lo gordo de la obra, :mal:
Lo mejor de todo es que ya tengo mi ordenata conectado en casa y puedo escribiros tranquilamente y leeros sin prisas.
Perdonadme que no está al día de casi nada, pero daros todas por saludadas.
a los que lo están pasando mal, mil :beso: y todo mi apoyo
a las que hayan perdido, :duda: me muero de envidia
a las que están estancadas :coqueta: no problem, perderemos una batalla pero ganaremos la guerra
Y en fin, besos para todos y todas y sabed que HE VUELTO.... :beso: :beso: :) :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 29 May 2008 11:31

MADRE MIA c**o ESCRIBIS... entre lo q escribis y lo poco q yo entro me cuesta un monton ponerme al dia vamos a ver sni me acuerdo de todo.
YOLANDA-animo con tu esgince q pronto estaras bien del todo no hagas c**o yo q te resentiras.
NERFER- me alegro q estes mejor
LAGARTIJILLA- enhorabuena por ese fin de obra y bienvenida de nuevo.
PITU-cuidado con las subidas de luz jajajaja
Q se sbe de rent y de maribel, menchita y nalita c**o estara?
bueno cada dia somos mas y esto esta muy divertido, a ver si alguna noche me paso por la salita q me estais dando una envidia eso si sana ehhhh q nadie piense mal.
chicos me han vuelto a cambiar la mesa de sitio y desde el curro no puedo entrar mucho, y me pasa c**o a kiks q desde casa aunq yo si tengo ordenador, pues c**o q no tengo tiempo o esta mi churry con sus cosas en fin q un dia por otro entro cada vez mesno y esto no puede ser, prometo ir poniendome la pilar poco a poco q sois todos muy majos y ayuda mucho en momentos de stress entrar a veros, para todos
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 May 2008 12:36

LAGARTIJILLA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: YA HE TERMINADO?????
Por fin termin? la obra y estoy encantada. Contratú a una chica una semana para que me ayudara a limpiar y ahora sólo me quedan detallitos: cuadros, ropa de invierno por lavar y cosas así, pero lo gordo de la obra, :mal:
Lo mejor de todo es que ya tengo mi ordenata conectado en casa y puedo escribiros tranquilamente y leeros sin prisas.
Perdonadme que no está al día de casi nada, pero daros todas por saludadas.
a los que lo están pasando mal, mil :beso: y todo mi apoyo
a las que hayan perdido, :duda: me muero de envidia
a las que están estancadas :coqueta: no problem, perderemos una batalla pero ganaremos la guerra
Y en fin, besos para todos y todas y sabed que HE VUELTO.... :beso: :beso: :) :beso: :beso:

LAGARTIJILLA, hola de nuevo!! :hola: qué alegria verte por aquí!! :plas:
Me alegro mucho de que hayas terminado las obras, son un foll?n para morirse!! yo estoy ahora en pleno apojeo y no se lo deseo a nadie! :cry: ... eso sí.... que gustito cuando está todo terminado verdad?? :) :) :up:
¿c**o andas con la dieta? Estas estancadilla? bueno, supongo que es normal, detr?s de la faenata de las obras no se tiene tiempo ni a planificar los menos.

Un besito. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 May 2008 12:50

hola a todo el mundo!!

mañana viernes!! 8) 8) 8)
diox... qué ha pasado con la semana??? :duda: :nodigona: no me ha dado tiempo a n?!!!!!!! y eso que llego todos los dias a las 11 a casa!
Salgo del curro a las 7 y me voy corriendo pa la obra hasta las 11... esto no es plan :herida: necesito unas vacas ya! :lol:

Lo de la obra va por cap?tulos..... os contó que se me inund? la terraza porque los obreros con la "cacher" o c**o se diga estaban quitando maleza del tejado y se tapono todo? :lol: :lol: me ri? por no llorar... ahora resulta que estaban ayer pintado el tejado con la pintura esa antigoteras, y de un sol abrasador, en menos de 10 minutos, vino una tormenta, empez? a llover, y toda la pintura se fuí a la mier.... :lol: :lol: asín que ahora vuelta a empezar... es pa ji?arse!

Por cierto, estoy con la regla, estoy de mala leche, tengo ansia de chocolate... aún así no he ganado ni un gramo... guay no? :up:

LAGARTIJILLA: re-bienvenida :beso:

YOLANDA: que ya está ahí tu coche nuevo!! :plas: :plas:

MONALISA: que pena que no puedas entrar tanto c**o antes :)

PITU, CRUS?N Y YARIS: los noctúmbulos de la pandi... que bien os lo pasais jo?os!!

MCOR: guapa gup?iiiiiiisima. ratifico todos los comentarios sobre su espectacular cambio. Eres un sol chavala!!

PIK: gracias por ayudar tanto a la gente y darnos tantos ?nimos. eres una fuente de positividad

NEFFER: Se nota que estas mejor. Me alegro mogoll?n!

KIKS: men encanta que entres ya un poco más de vez en cuando!

RENT: ande andaré nuestro chico de los piratas militares????????

A todo el mundo besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 May 2008 12:52

Por cierto,
que el sábado tengo comuni?n..... y despues de la semana tan dura que estoy pasando..... pienso ser... mala mal?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 May 2008 13:39

mcor escribió:Yolanda q bien ya casi recuperada del esguince, mirala ella q presumia preocupa por llevar una tobillera tuneala un poco igual da el pego :lol:
:lol: :lol: :lol: Me da a mi que va a ser que no :lol: :lol: :lol: La tobillera es de un balnco inmaculado y el vetido de un negro tiz?n :lol: :lol: :lol: Ya veremos c**o apaño. :duda:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 29 May 2008 14:24

yolanda yo tambien tengo boda el finde que viene el dia 7 de junio...,a ver si va ha ser la misma y no nos hemos dado cuenta!!!!! :lol: :lol:
besitos para ti me alegro que ya estes mejor del pie :beso:

selina yo tambien soy una noctambula y asi me luce el pelo luego cuando tengo que levantarme :lol: :lol: :lol: cada vez que suena el despertador :evil: :evil: lo tiraria por la ventana :lol: :lol: :lol:

lagartijilla que bien tenerte por aqui otra vez :beso: :beso:

pitu ten cuidado con el teclado que c**o se te quede pegado ya veras... :lol: :lol:

:beso: :beso: para todas

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 May 2008 15:11

¿Qué guasas tenemos hoy! c**o se nota que mañana ya es viernes, qué fort, cuando empiezo la semana pienso zzzzzzzzzz... jajajajaja y luego: ?viernes! :o

Selina madre mía... me parece que en la comuni?n te vas a comer hasta la servilleta :lol: Yo estoy premenstrual (es cuando más hambre me da) y estoy que me zampo un torete. Acabo de comer y me he quedado c**o un zepel?n jajajajajajaja. Hasta que no me baje no me peso, porque yo retengo muchos líquidos estando pre- y si me peso, tiro la b?scula por la ventana :lol:

Me voy a preparar unas cosillas para el trabajo y me parece que me hago una mini siesta en breve... 8)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 29 May 2008 15:37

yolandaht escribió:Muy buenaaaassss......

Ayer me quitaron por fin el tensoplast y la muleta ¿Por F?n! No sab?is las ganas que tenía.

:plas:

SARUKI. ¿Hay un CD del nuestro Gur?? Cuenta, cuenta.... :nodigona:
Pos mira, que fui a la biblio a sacarme unos libros y al pasar por delante del estante de nutrici?n lo vi. Es un CD que debía venir con la revista Quo porque lleva su logo, de la colección el saber actual. Se titula "Cómo adelgazar comiendo. El mítodo de Michel Montignac".

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 29 May 2008 15:42

Ah! Seg?n el CD la relaci?n cintura-cadera no debe ser >0,85 (riesgo para la salud) Así que, a sacar la calculadora. Yo me paso, por poquito, pero me paso :evil:

Responder