Men?s semana del 26 al 1 de junio:
-
- Cafetera/o
a mi lo que mas me esta costando es regular las cenas...
ayer por ejemplo estuve liadilla y cuando quise ir acenar eran las 12 de la noche y por no ponerme a cocinar me comi una onza de chocolate negro valor con almendras y 3 lacitos de hojaldre integrales y sin azucar de la marca eroski.
ya se que no es una buena cena.. pero bueno no son muchos puntos cada lacito vale 1 puntito y la onza de chocolate..

ayer por ejemplo estuve liadilla y cuando quise ir acenar eran las 12 de la noche y por no ponerme a cocinar me comi una onza de chocolate negro valor con almendras y 3 lacitos de hojaldre integrales y sin azucar de la marca eroski.
ya se que no es una buena cena.. pero bueno no son muchos puntos cada lacito vale 1 puntito y la onza de chocolate..

-
- Subjefa/e de cocina
MEN? MIERCOLES 28
Desayuno:
2 rebandas pan molde
con margarina light y mermelada diet 3 puntos
nesquik + 200ml leche desnatada.........2'5 puntos
Media mañana
2 pan molde con 2 rodajas tomate +
2 lonchas finas pollo............................2'5 puntos
Comida
espaguetis con gambas........................7.5 puntos
Merienda
café con leche desnatada 100ml............0'5 puntos
2 coockies chocolate ww.......................1'5 puntos
Cena
gazpacho andaluz mercadona 200ml......1'5 puntos
30gr pan + aceite + jamón serrano........3 puntos
sandía a discreci?n................................0 puntos
22 puntos de 22
A ver quien pasa hambre comiendo todo esto. Si es cada día alucino más con esta dieta.

Desayuno:
2 rebandas pan molde
con margarina light y mermelada diet 3 puntos
nesquik + 200ml leche desnatada.........2'5 puntos
Media mañana
2 pan molde con 2 rodajas tomate +
2 lonchas finas pollo............................2'5 puntos
Comida
espaguetis con gambas........................7.5 puntos
Merienda
café con leche desnatada 100ml............0'5 puntos
2 coockies chocolate ww.......................1'5 puntos
Cena
gazpacho andaluz mercadona 200ml......1'5 puntos
30gr pan + aceite + jamón serrano........3 puntos
sandía a discreci?n................................0 puntos
22 puntos de 22
A ver quien pasa hambre comiendo todo esto. Si es cada día alucino más con esta dieta.

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo hago algo mal,las cenas me rondan los 9-10 puntos fijo.
claro q 2p de la leche,0,5 si le echo cacao,los biscotes con jamon dulce y margarina (u otras cosas eh!),no se ...rapido me los pulo.
pero es q estos dias ha hecho frio y mi vaso de leche no lo cambio por un yogurt con fruta,y una tortilla me sabe a poco.Sera q soy rara para las cen así
claro q 2p de la leche,0,5 si le echo cacao,los biscotes con jamon dulce y margarina (u otras cosas eh!),no se ...rapido me los pulo.
pero es q estos dias ha hecho frio y mi vaso de leche no lo cambio por un yogurt con fruta,y una tortilla me sabe a poco.Sera q soy rara para las cen así
-
- Ayudanta/e de cocina
ya... pero no puedo jajajaa,en casa casi q no cocino xq solo estoy por las noches y no tengo casi nada.Siempre acabo con cenas rapidas tipo "leche con algo" o a base de pan de molde y tranchetes,burgo o esas cosas.Sopa cuando tengo caldo si,pero ya me da mas palo y eso q la hago para el niño.No me gustan las ensaladas asi q ...
-
- Subjefa/e de cocina