?.?.?ALIOLI PERFECTO?.?.? NO SE CORTA!! (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?.?.?ALIOLI PERFECTO?.?.? NO SE CORTA!! (FOTO)

Mensaje por vaneeesa » 29 May 2008 10:11

Chicas chicas!!! mirad este alioli, es perfecta la receta, no se corta... voy a ser sincera, y la primera vez que lo hice se me corto, pero fue por que no segui el paso a paso c**o lo explico iraya28, levante la batidora!!!!!! y no se debe de levantar cuando se esta haciendo...

Mirad el paso a paso que está genial: http://papasarrugadasymojopicon.blogspo ... -paso.html

Imagen

Imagen

GRACIASSSSSSSSSSSSS IRAYA28!!!

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 29 May 2008 10:23

gracias Vane, me alegra saber que te pusiste manos a la obra y te salio genial, lo mas importante es que te haya gustado, porque es muy suave......

:beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 29 May 2008 10:25

iraya28 escribió:gracias Vane, me alegra saber que te pusiste manos a la obra y te salio genial, lo mas importante es que te haya gustado, porque es muy suave......

:beso: :beso: :beso: :beso:
SI SI SI SIIIIIIIIIIII es muy suave, es c**o hacerlo perfecto!!! por que me pasaba que siempre me pasaba con los ajos... o la sal... nunca me quedaba igual...

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 29 May 2008 10:34

tiene muy buena pinta a mi siempre se me cortaba hasta que me dijeron que huevo tenia que estar a la misma temperatura que el aceite y desde entonces me estoy viciando en esto del ali-oli.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 11:23

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii peaso de paso a paso!!!!!!!!! mas que apuntadoooo :lol: :up: :up: :up: :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 May 2008 11:29

Se ve muy buena Vaneesa!!! y debe quedar rica de sabor, para ponerle a las empanaditas !! hummm!
:plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2008 11:41

Pues a mi solo se me ha cortado un par de veces y siempre lo he podido salvar con otro huevo y un poco mas de aceite :D Yo tambiéncreo que el truco es no mover la batidora hasta que ha cuajado :up: :up: :up:

Que bueno sale así con su perejil y todo :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 29 May 2008 11:49

Salipebre escribió:Pues a mi solo se me ha cortado un par de veces y siempre lo he podido salvar con otro huevo y un poco mas de aceite :D Yo tambiéncreo que el truco es no mover la batidora hasta que ha cuajado :up: :up: :up:

Que bueno sale así con su perejil y todo :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me pasa c**o a ti, se me ha cortado a veces, pero la verdad que nunca nuca lo he podido salvar... pero esta forma de hacerlo es muy muy buena...

Responder