CARTAS A LAIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CARTAS A LAIA

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 10:43

SIGUIENDO EL CONSEJO DE VOLE, Y AUN CON RIESGO DE ABURRIROS Y SATURAROS DE MI, AQUI VA UNA DE LAS PRIMERAS CARTAS QUE ESCRIBIRE A MI PERRA

CARTAS A LAIA

Solo han pasado tres días desde que te fuiste, solo tres días, para mi son tres siglos de ausencia, te veo, te oigo, te siento, mi alma se encoge cada vez que entro en casa, inconscientemente miro a ver si sales c**o un vendaval a la calle a recibirme, saltúndome encima sin parar, mi mente sabe que no estas, pero mi corazón sigue queriendo sacarte a pasear, prepararte la comida, buscarte en el jard?n y duele todo tanto.

Mi corazón te sigue buscando en el campo, en el camino, en el colegio, sigo mirando el pron?stico del tiempo, para ver si este fin semana puedo por fin llevarte a la montaña... Ayer sal? de manera automótica, llov?a a mares, lo veía, pero aquella agua que se confundía en mi rostro con las lágrimas, no me mojaba. Me sentú tan absurda paseando sola, tan absurda c**o es mi vida sin ti, vacía y gris c**o este día lluvioso.

Miro a mi alrededor, la gente sigue haciendo su vida c**o cada día y yo no me lo puedo creer, yo quiero parar el mundo para que te recuerden, no puedo creer que tu te fueras y el mundo siga siendo el mismo, que nadie se pare, que nadie se percate que de este tablero de la vida falta ahora una pieza sin la que no puede funcionar, pero esa pieza que falta, tan insignificante para el mundo, es la pieza que me falta para que mi vida funcione.

Todo el mundo me dice que pasar?, pero yo no lo veo, no veo nada, solo mir? tu foto, miro el jard?n y te veo saltando en la nieve, tumbada en el porche, jugando con Celia, bebiendo feliz y ladrando de nuevo al vecino. Tengo escondido un secreto en mi mesilla, secreto que el mundo no debe conocer, pues me tacharéan de loca por lo menos, tengo tu collar... Después de que te dejar? dormida por última vez en aquella sala fatúdica, esperé, esperé, salían con tu collar y me lo entregaron, yo lo apretú contra mi pecho, era el tesoro más grande del mundo y c**o tesoro lo escond? en mi mesilla, para cuando estoy a solas, abrazarme a él y tener la tonta ilusión de tenerte más cerca... Quiz?s si este loca, yo lo creer?a de alguien que hace algo así seguro, pero que hacer si una está loca de dolor.

No me quiero recrear en el dolor, ni hacer sufrir a nadie, estas son las últimas palabras de dolor que lanzar? al mundo, ahora cerrar? mi alma y dejar? ese dolor guardado junto con tu collar en la mesilla... para cuando este a solas.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 May 2008 11:00

:cry: :cry: :cry: Son preciosas las palabras y no estés loca, nada de loca, yo tambiénguardaréa el collar c**o el tesoro más preciado que me queda de ella, llorar?a y querr?a parar el mundo, porque para mí se hubiera parado. Siento mucho tu dolor, y no pienses nunca nunca que nos cansas, no es bueno que te tragues ese dolor, nos tendrás siempre aquí , todos los que participamos aquí comprendemos tus sentimientos y los compartimos.
Te mando todo mi afecto y ten seguro que nosostros no olvidamos a Laia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 11:09

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 May 2008 11:34

:beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 May 2008 12:12

:beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 12:50

:up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 13:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué carta tan bonita Ciber !!! Tanto amor sale de tus palabras !
LAIA ha tenido mucha suerte tener una familia c**o la tuya !!! Y una dueña con tanto amor...

Y no me aburres porque yo con mis perros pienso lo mismo que ti.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 May 2008 13:19

A mi no me aburres, me encanta las palabras que dices porque es lo que muchas de nosotras hemos querido expresar en algún momento y no hemos podido.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 29 May 2008 13:30

Preciosas palabras, c**o se nota que salen de tu corazón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Tu nunca nos aburres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 May 2008 13:44

muchas gracias

Responder