Cuidad?n..con los traductores autom?ticos de internet...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuidad?n..con los traductores autom?ticos de internet...

Mensaje por Angel » 29 May 2008 12:54

Ya sabeis el foll?n de el queso de Chavignol, ¿no?, jajajaja, tiene forma redondita, del molde donde se hace, y que el traductor de YAHOO ha traducido por "estiercol de caballo"....

En fin, cuando veais un ingrediente rarito, pedid información a un "pofesional " :lol: :lol: :lol: , toavia estoy que me meo imaginando a alguien que haya salido a comprar estiercol de caballo, sin haber leído estas explicaciones quue he dado en el post. En fin, se acerca el fin de semana.... :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 29 May 2008 12:55

:lol: :lol: :lol:
encontraste el ruibarbo? a mí me gustaba mucho de peque, pero en madrid nunca he visto :(

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 May 2008 12:58

licordehuevo escribió::lol: :lol: :lol:
encontraste el ruibarbo? a mí me gustaba mucho de peque, pero en madrid nunca he visto :(
Esta tarde comienzo la b?squeda de "crottin de chavignol" (ojo, queso, no "estiercol" CROTTIN NO ES ESTIERCOL, ES EL MOLDE DONDE SE HACE EL QUESO :lol: :lol: ), y de ruibarbo colorao.... :lol: :lol: , a ver que pasa. 8)

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 May 2008 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que se puede liar por una traduccion mal hecha :lol: :lol: por cierto tengo ganas de ver c**o te queda ese tiramisú que ibas a hacer con ruibarbo espero que tengas suerte y encuentres todos los ingredientes

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 May 2008 13:07

supilu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que se puede liar por una traduccion mal hecha :lol: :lol: por cierto tengo ganas de ver c**o te queda ese tiramisú que ibas a hacer con ruibarbo espero que tengas suerte y encuentres todos los ingredientes
Si no aparece el ruibarbo, usar? ciruela, que me da que va a salir de muete... 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 May 2008 13:16

Angel escribió:
licordehuevo escribió::lol: :lol: :lol:
Esta tarde comienzo la b?squeda de "crottin de chavignol" (ojo, queso, no "estiercol" CROTTIN NO ES ESTIERCOL, ES EL MOLDE DONDE SE HACE EL QUESO :lol: :lol: ), y de ruibarbo colorao.... :lol: :lol: , a ver que pasa. 8)
Pregunta en el Alcampo, yo creo que ellos tienen mas clases de quesos que el CI. por lo menos en el de la Vaguada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder