En fin, cuando veais un ingrediente rarito, pedid información a un "pofesional "
Cuidad?n..con los traductores autom?ticos de internet...:
-
Angel
- Jefa de cocina

Ya sabeis el foll?n de el queso de Chavignol, ¿no?, jajajaja, tiene forma redondita, del molde donde se hace, y que el traductor de YAHOO ha traducido por "estiercol de caballo"....
En fin, cuando veais un ingrediente rarito, pedid información a un "pofesional "
, toavia estoy que me meo imaginando a alguien que haya salido a comprar estiercol de caballo, sin haber leído estas explicaciones quue he dado en el post. En fin, se acerca el fin de semana....

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
Angel
- Jefa de cocina

Esta tarde comienzo la b?squeda de "crottin de chavignol" (ojo, queso, no "estiercol" CROTTIN NO ES ESTIERCOL, ES EL MOLDE DONDE SE HACE EL QUESOlicordehuevo escribió:![]()
![]()
![]()
encontraste el ruibarbo? a mí me gustaba mucho de peque, pero en madrid nunca he visto
-
Angel
- Jefa de cocina

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Pregunta en el Alcampo, yo creo que ellos tienen mas clases de quesos que el CI. por lo menos en el de la Vaguada.Angel escribió:Esta tarde comienzo la b?squeda de "crottin de chavignol" (ojo, queso, no "estiercol" CROTTIN NO ES ESTIERCOL, ES EL MOLDE DONDE SE HACE EL QUESOlicordehuevo escribió:![]()
![]()
![]()
encontraste el ruibarbo? a mí me gustaba mucho de peque, pero en madrid nunca he visto![]()
), y de ruibarbo colorao....
![]()
, a ver que pasa.