DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas os he estado leyendo, y sime admitis, creo que me voy a animar, porque tengo que perder unos 4 kilos, pero es que estos últimos se resisten..., asi que vamos a probar a ver si pierdoalgo porque me desespero... empezar? el jueves, y ya os ir? contando, perouna pregunta a mi no me gusta nada la lechuga y el apio, podrá sustituir estopor ensalada de tomate?? alguna lo ha hecho...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo con la Scardale he perdido tres kilos y me he estancado, el caso es que he reducido bastante volumen, pero la b?scula no quiere darme una alegría. Me quedan dos porque quiero perder uno de más, pero no hay manera. Hice la misma dieta hace cinco años y fue fenomenal, pero ahora...... en fin, seguir? agunantando, que me queda muy poquito.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Eso digo yo ritor, tú puedes contarnos tu experiencia con la q estés llevando q nos interesa también...
bueno, pues os cuento q al final perd? 1,5 kg con la dieta de los 4 días, ayer termin? y me he pesado hoy y he perdido eso. La verdad es q el apio no lo comi, tampoco el pomelo, lo q hice fue tomar zumo de naranja todas las mañanas y el zumo de pomelo de la noche de uno de los días, q está asqueroso por cierto....y lo q peor llevo es no comer nada de pan, así q com? algún anitin, q son c**o colines integrales, y por eso seguramente no perd? más, pero bueno, no está mal...poco a poco, menos es nada. Bueno chicas, llega el finde q es lo q peor llevo...veremos a ver si no c**o lo q he perdido, espero q no...besosss y q teng?is un buen finde...

-
- Pinche de cocina
Hola, chic@s, siento no haber podido escribir antes, pero tube que dejar la dieta por un problemilla.
Tengo un familiar en el hospital y al tener que quedarme a comer allí me fue imposible seguir el menú así que tube que dejarlo.
Espero poder empezarlo algún día de la semana que entra. Os contaré cuando lo hago por si algui?n se anima conmigo.
Yo me conformo con el kilo y medio de Nuri38...
A ver si tenemos suere...
Tengo un familiar en el hospital y al tener que quedarme a comer allí me fue imposible seguir el menú así que tube que dejarlo.
Espero poder empezarlo algún día de la semana que entra. Os contaré cuando lo hago por si algui?n se anima conmigo.
Yo me conformo con el kilo y medio de Nuri38...
A ver si tenemos suere...