las tejas las puedes concegir donde se vendan materiales de costrucion o en ferreteriascharitin escribió:me voy a espa?a para encontrar esos productos!!!
es que cuando voy es en agosto y la tienda de manualidades que he encontrado estaba cerrada por vacaciones!![]()
![]()
que bonito te ha quedado esta teja de verdad...
y las tejas las comprais "especiales" para manualidades o son "de las del tejado"???
a ver si entiendo que tipo de barniz es y encuentro el equivalente aqui porque de verdad tengo ganas de copiar!!!!
es un reloj precioso!!!!
TIC, TAC, TIC, TAC,:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

te pongo la esplicacion que le di ha rustica-BLANCA- escribió:Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana me encanta pero que me encanta mucho mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no consigo qe las tejas me queden tan brillantes.................?que les d así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tinte que utiliso es de la casa prage se llama colorantes multiuso hay una gama de colores preciosos es al disolvente la mescla es de dos medidas del tinte por una de varnit sintex es un imbento mio de los mios que me ha salido muy bien no te cuento los que me han salido mal
si tienes aguna duda dimelo
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: