TETINAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas queria haceros una pregunta por si os pasa tambien a vosotras. Yo para estirilizar las cocas del niño lo hago por el tema del metodo milton con su cubo lleno de agua y las pastillas, por hace unos dias que las tetina me han cogido color amarillo y no se van, a vosotras tambien os a pasado que con el tiempo se ponene amarill así?, cada cuanto tiempo hay que cambiar las tetin así? y tambien me pasa que en algunos bibes se me van, vamos que se van borrando los numero, nose si porque si los froto demasiado antes de estelirizar o nose??, por fi chicas contarme c**o lo haceis vosotras. Muuuuuuuchas gracias 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
esas son las que tengo yo, me las cogi de la paz con un par de bibierones que me traje
, nose si sera por el agua porque el finde semana pasado estuve en avila y las hervi con ese agua. a lo mejor por eso se me han puesto amarillas, pero creo que me voy a quedar mas tranquila comprando otras. gracias guapa por contestarme

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hay muchas gracias guapa eres la unica que me respondemartabilbo escribió:a mi me gustan mucho las nuk, pero has d emirar que encaje tetina y bibe, que no todos son compatibles entre ellos

esque tengo biberones de jane y no se si me vendran bien las tetinas nuk, esque ademas a mi bebe las tetinas que dicen que imitan el pezon de la mama no le gusta y se atraganta mas, le gusta mas las normales redonddas, en carrefour hay unas tetinas de su marca carrefour por 3 euros ,creo recordar, pero a lo mejor son malas , no son de muy buena calidad, o no??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yelines te acuerdas de los precios?? y c**o esterilizabas tu los bibes??yelines escribió:yo tengo tanto los bibes c**o las tetinas de avent y la verdad es que no se me borraron numeros ni nada, y las tetinas no se me pusieron amarillas, ya es que los bibes solo los utilizo para medir el agua de la papilla
-
- Subjefa/e de cocina
los precios creo que rondaban los 6? cada paquete de 2, es que hace mucho que las compre
yo tenia para esterilizar el esterilizador de microondas de avent, de ese si me acuerdo del precio porque me parecio barato, me costó 30 ? y venian de regalo dos biberones de 260 ( yme parecio barato porque cada biberon costaba 9 ?)
a mi me dejaron un esterilizador de chicco de estos de pastillas, pero me cobraban una salvajada por el liquido, cada bote 7 ? y tenia para una semana asi que dije mejor invierto en esto
tambien te digo que cada farmacia es un mundo (por aqui los de avent no los encuentro nada mas que en farmacia), y cada una tiene un precio distinto
a mi se me quedaron nuevas pero nuevas nuevas, y emma comio bibe desde el primer dia, si algun dia tengo otro, comprare nuevas por eso de que lleven ya tiempo sin utilizarse y me da cosa, pero vamos que si naciese hoy no se yo si no utilizaria las que tengo por casa
yo tenia para esterilizar el esterilizador de microondas de avent, de ese si me acuerdo del precio porque me parecio barato, me costó 30 ? y venian de regalo dos biberones de 260 ( yme parecio barato porque cada biberon costaba 9 ?)
a mi me dejaron un esterilizador de chicco de estos de pastillas, pero me cobraban una salvajada por el liquido, cada bote 7 ? y tenia para una semana asi que dije mejor invierto en esto
tambien te digo que cada farmacia es un mundo (por aqui los de avent no los encuentro nada mas que en farmacia), y cada una tiene un precio distinto
a mi se me quedaron nuevas pero nuevas nuevas, y emma comio bibe desde el primer dia, si algun dia tengo otro, comprare nuevas por eso de que lleven ya tiempo sin utilizarse y me da cosa, pero vamos que si naciese hoy no se yo si no utilizaria las que tengo por casa