BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 May 2008 13:51

coco72 escribió:
thunderloida escribió:BUENOS D?AS!!!

ayer se me quedaron cosillas por contestar...
coco72 escribió: Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi

:beso: :beso:
Jol?n chica... me has dejado chof...
yo supongo que c**o estan recién echas quizás por eso te quedan así, pero conforme vayan pasando los días seguro que te quedarén preciosas...
Pero bueno, c**o comenta blanca, tendremos que buscar a otro profesional mejor...
ahora ya estoy en la duda de si alguna vez me lo haré :duda:
y las fotos déjalo guapa, que c**o tu bien dices, antes muerta que sencilla... cuando te queden bien (que ya se haya ido un poco el efecto) entonces las pones pero en abierto y con un maqui de infarto!! ya verás, ya verás que envidia nos darés a todas!! :pelea:

:beso:
Loida, ya estoy más contenta hoy, me maquill? sencillo, tonos dorados, la raya negra y la Diorshow, y wooooooooooowwwww, menuda diferencia, qué pestañones!!

Ahora cuelgo foto, te va a gustar
:beso:

Por cierto, buenos días a todas, hoy entré tarde porque me toc? limpieza, hice todo menos los cristales que se quedarén para otro día

Aqui hace sol, dentro de poco los vientos Alisios nos traer?n nubes que nos tapar?n la tarde, pero no creo que llueva

:beso: :beso: :beso: :beso:
ves, si ya te lo decía yo!! eso es porque ayer era muy reciente, pero hoy ya lo ves de otra forma!!

haber, haber esas fotos!! :beso: :beso:

edito para decir que ya he visto las fotos!!! me has dejao :o :o

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 May 2008 23:27

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches!!! :)

Hoy he conocido a Blancapigm! :beso:

Ha sido un placer!!! Me ha maquillado y todo!!! :D

Qué manos para ello Blanca!!!!

Lo dicho, un placer wapi! :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:32

vijo escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches!!! :)

Hoy he conocido a Blancapigm! :beso:

Ha sido un placer!!! Me ha maquillado y todo!!! :D

Qué manos para ello Blanca!!!!

Lo dicho, un placer wapi! :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
Hola tesoro!!!

que sepas que me ha sabido a poco tu visita, esto hay que repetirlo con más tiempo :coqueta:

lo he pasado genial Ana, lástima que te hayas tenido que marchar, te hemos echado todas de menos.

Cicas, tengo un arsenal de perfumes que me teneis que tener envidia TODAS TODAS TODAS. Hoy me ha dicho un señor que huelo a Angel :dientes:

Darte las gracias tmbi?n por los jaboncitos, las chicas se han llevado el suyo cada una y estaban todas alucinadas con el detalle que has tenido. Y bueno de los aceites y perfumes enamoradas todas (hasta mi chico se ha quedado prendado de uno) :lol:

Un beso :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 23:40

Buenasssssss nochesssssssssssss, vere, vere, vere, vere, vere veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:44

hola TATI :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 23:47

Hola wapi!!!

Contigo queria hablar... tu puedes conseguirme el mixing pero el de eye line? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:48

intentarlo puedo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 23:52

ESpera que te escribo un privi 8)

Blancapigm
Jefa de cocina